La ortodoncia combinada es llevar ortodoncia lingual en la arcada superior y brackets cerámicos transparentes por fuera en la arcasa inferior: es la mejor ortodoncia invisible al precio más económico. Para todos los bolsillos.

Ortodoncia Invisible de verdad al precio de los brackets por fuera

Llamamos ortodoncia con técnica combinada lingual y vestibular cuando se lleva ortodoncia lingual arriba, en la arcada superior, y ortodoncia convencional de brackets cerámicos por fuera en la arcada inferior.

ortodoncia lingual valencia

Como la parte de abajo es la que menos se ve, no influye mucho llevar los brackets por fuera, mientras que por dentro llevas la ortodoncia lingual, que permite que puedas sonreír desde el principio, sin plásticos ni hierros que estropeen tu sonrisa.

ortodoncia lingual, ortodoncia invisible valencia

Es un tratamiento muy estético y la modalidad de ortodoncia invisible más ecónomica, porque sale a muy buen precio, ya que no se lleva ortodoncia lingual en la arcada inferior, lo que hace más barato el coste de fabricación y más sencillo el manejo clínico.

Puedes llevar ortodoncia combinada, en muchos casos, ¡¡por el mismo precio que llevar brackets cerámicos o autoligables por fuera!!!

¿Tú qué prefieres? ¿Que la ortodoncia se vea, o que no se vea?

brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets ...
retenedores dentales

Retenedores Fijos o Removibles: Ventajas y desventajas

La retención en ortodoncia es esencial para conseguir la estabilidad a largo plazo de los resultados conseguidos. ¿En cuanto tiempo se mueven los dientes sin retenedores?