Mordida abierta anterior, apiñamiento y discoloraciones dentales corregidas con Ortodoncia Invisible y Carillas de Porcelana – Caso 69

caso antes y después mordida anterior solucionado con ortodoncia invisible y carillas dentales de porcelana

Os presentamos un caso espectacular de nuestra querida paciente M.J que acudió a nuestra clínica dental de Alcácer para mejorar su sonrisa.

Como se puede apreciar en las fotos iniciales, presentaba un apiñamiento dentario, con mordida abierta anterior, compresión y estrechez de la arcada maxilar, y falta de alineamiento de los márgenes gingivales.

antes apiñamiento y mordida anterior abierta
Vista frontal caso de mordida abierta anterior, apiñamiento dental y estrechez de la arcada

Después del tratamiento de Ortodoncia Invisible

Se decidió hacer un tratamiento combinado de ortodoncia invisible con alineadores Invisalign que duró aproximadamente 15 meses. Podéis ver el resultado tras la ortodoncia: se ha cerrado la mordida, se ha expandido la arcada y se han alineado los dientes y nivelado los márgenes de las encías, lo que hace la situación mucho más favorable para después colocar carillas de cerámica, en este caso de disilicato de litio por capas.

después ortodoncia invisible caso apiñamiento y mordida anterior abierta
Mordida cerrada, expansión dentoalveolar y alineación dental con Ortodoncia Invisible

Podemos apreciar el resultado final tan espectacular, con una sonrisa natural y amplia y una mordida sana y funcional.

Enhorabuena por el resultado conseguido M.J.!

Estética dental a cargo de nuestro odontólogo especializado en estética y rehabilitación dental Antonio Pérez, y ortodoncia a cargo del doctor David  Manzanera.

Antes
Después
Sonrisa final

Tratamiento realizado

PREGUNTAS FRECUENTES​

Las carillas dentales son un tipo de prótesis dental que a diferencia de las coronas dentales sólo cubren de manera muy fina la superficie de los dientes para mejorar la estética dental. Son necesarias cuando nos hace falta modificar alguno de estos factores y no puede realizarse mediante otra técnica. Con las carillas se consiguen sonrisas espectaculares.

Las carillas de porcelana son las más utilizadas en casos como las de nuestra paciente donde los dientes han sufrido un desgaste severo y la apariencia estética de los dientes ha empeorado tras los años debido a la tinción de bebidas como el café.

Una de las principales ventajas de las carillas cerámica es que además de modificar color del diente devolviéndole un color natural, las carillas de porcelana no se tiñen ni van a cambiar de color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Descarga nuestro folleto de Precios

Estamos en Valencia ciudad y Alcácer en España