Implantes dentales Valencia

Implantes dentales precios

Especialistas en Implantes Dentales

Implantes sin dolor y en una sola visita

Ofrecemos implantes dentales de calidad que ayudan a devolver la sonrisa y la calidad de vida a nuestros pacientes. Los implantes dentales son la opción más duradera para reponer los dientes perdidos.

La planificación es detallada y minuciosa de cada caso, y rápida gracias a que disponemos de un TAC en 3D para poder hacer un diagnóstico con exactitud.

En nuestra Clinica Dental en Valencia somos especialistas en:

experta implantes dentales valencia
Reproducir vídeo
doctores clínica manzanera

Expertos en Implantes Dentales

Implantes Dentales con Ester Manzanera

Soy Ester Manzanera y desde hace años, trabajo en la Clínica Dental Manzanera junto a otros grandes profesionales, entre los que tengo la suerte de contar con mi padre y mi hermano, para ofrecer a nuestros pacientes una odontología de Calidad, con Confianza y siempre a la última.

Me gradué en Odontología en la Universidad de Valencia, y tras licenciarme, me trasladé a Londres, donde estuve trabajando como Odontóloga general para el NHS (Servicio Nacional de Salud) además de seguir formándome en algunos de los centros más prestigiosos de Reino Unido. 

A mi regreso, me especialicé en Implantología, realizando el Master Universitario de Implantología y Biomateriales de la Universidad de Murcia, y diversos cursos de formación en Estética dental y Cirugía Bucal, también compagino la clínica con la docencia como Profesora Asociada en la Universidad Europea de Valencia

Tus Implantes dentales en el mismo Día

TAC digital 3D 

Con la radiografía tridimensional podemos diagnosticar patologías, pero sobre todo analizar y diseñar los tratamientos con más precisión

Expertos en casos complicados 

Somos expertos en implantes para todo tipo de casos. Somos grandes especialistas, pídenos diagnóstico.

Procedimientos poco invasivos 

Procedimientos poco invasivos y técnicas de última generación

Materiales de primera calidad 

Utilizamos material de primeras marcas y la mejor tecnología para implantes.

Bocas sanas,
sonrisas perfectas

Te mostramos casos como el tuyo ya resueltos con éxito con Implantes Dentales.

FINANCIACIÓN 100% SIN INTERESES

Nuestro único interés , que sonrías de verdad.

Además, te lo ponemos lo más fácil que podemos: te financiamos sin intereses y sin comisión de apertura. 

Pida una valoración especializada y presupuesto sin compromiso de tu caso particular, puedes solicitar una cita gratuita sin compromiso.

pacientes clínica manzanera
5/5

PREGUNTAS FRECUENTES​

Los implantes dentales son la mejor solución para el reemplazo de dientes perdidos. Es procedimiento que utiliza un tornillo de titanio de máxima calidad que se coloca en el hueso maxilar del diente para dar soporte permanente de coronas y dentaduras que hacen la función del diente natural.

En definitiva, la colocación de implantes dentales no es un proceso doloroso para el paciente y las molestias posteriores son mínimas, por lo que rechazarlos sin más por el hecho de tratarse de elementos ajenos a nuestra boca y que nos causarán dolor, es una razón sin argumentos de peso.

Los principales tipos de implantes son:
  • Implantes inmediatos o de carga inmediata
  • Implantes convencionales
  • Implante dental unitario
  • Restauración parcial de la dentadura
  • Restauración dental total
  • Implantes sin reabsorción
  • Implantología con reabsorción leve
  • Implantología con reabsorción avanzada
  • Implantes inmediatos o de carga inmediata
  • Implantes convencionales
La implantología inmediata es una técnica que permite reponer los dientes perdidos a las 24 horas de haber realizado las extracciones dentarias y la colocación de implantes. Para ello, se realiza un estudio previo en el que mediante un Tac dental se puede diagnosticar el estado del hueso y la calidad del mismo. Más información en nuestro artículo sobre implantes inmediatos.
Esto dependerá del tipo de implante y las calidades pero puede ir desde 750 euros hasta 25.000 euros.