Nuestra clínica dental

Más de 30 años haciendo
que te sientas como en casa.

1

Primero las personas,
luego todo lo demás.

Te aconsejaremos exactamente los tratamientos que le haríamos a nuestros hijos, amigos o hermanos. Ni más, ni menos. Si no necesitas algo no te lo recomendaremos. Toda empresa pretende obtener un beneficio económico por sus servicios, pero nunca debería ser a cualquier precio.
En la Clínica Manzanera no te «descubriremos» más caries de las que tienes, ni te prescribiremos más coronas, implantes o reconstrucciones de las que verdaderamente necesites. Este es nuestro primer compromiso contigo y con nosotros mismos.

2

La confianza en que siempre te atenderán las mismas personas.

Llevamos 30 años en el mismo sitio y pensamos estar muchos más. Respondemos por lo que hacemos año, tras año, tras año. No somos una marca comercial o un negocio que cambia a sus profesionales cada dos por tres, o que cierra de un día para otro. Eso vale muchísimo hoy en día.
Dar la cara. Responder. Hacerse responsable.

3

Como si fueras de
nuestra familia.

Conociendo tu nombre y el de los tuyos, sabiendo quien eres. Prestándote la máxima atención y cuidado, dedicándote el tiempo que necesites, aconsejándote la mejor opción según tus preferencias o situación. En definitiva: que sientas confianza, amabilidad y cariño en cada visita. Conseguir que te sientas en el dentista como en tu casa…¡O casi!

4

Siempre a la vanguardia en Ortodoncia, Implantología y Estética dental.

David y Ester Manzanera, Sergio (el padre) y todos los especialistas que trabajan con nosotros (ortodoncia, implantes, estética, odontopediatría, cirugía, periodoncia y encías, endodoncia) tienen un Máster Universitario de especialización postgraduada y están siempre en formación continua. Todos damos clases o colaboramos con Universidades en la formación de otros profesionales, por lo que te ofrecemos lo más novedoso y probado. Un equipo formado con muy buenos profesionales y cientos de casos tratados.

Nuestros pacientes, nuestras opiniones más sinceras

Ellos estarán encantados de darte su opinión. Vente sin compromiso un día y te presentamos alguno de nuestros miles de pacientes que lleven la ortodoncia que tú quieres llevar, o que te den su opinión sin compromiso sobre nosotros o nuestra clínica. Nuestra fuerza es la satisfacción de quienes nos visitan. ¡La verdad es que siempre nos recomiendan!

Reproducir vídeo

Equipo

Nuestra clínica nace de la familia Manzanera, pero hoy en día, somos también una familia profesional que se entrega cada día para que te sientas como en casa cuando confías en nosotros. Conoce a cada una de las personas que hay detrás de Clínica Manzanera.

David Manzanera
ESPECIALISTA EN ORTODONCIA
Ester Manzanera
ESPECIALISTA EN IMPLANTOLOGÍA
Bárbara Mora
ESPECIALISTA EN ENDODONCIA CONSERVADORA
Eva Zahino
Odontóloga especialista en Ortodoncia
Raquel Valverde
Higienista dental
Anabel
Higenista Dental
Andrés López
Periodoncista
Sandra
Higienista dental
Loreto
Higenista dental
Noelia Aleixandre
Recepcionista

Instalaciones

Contamos con dos clínicas en Valencia y Alcàsser equipadas con la última tecnología
donde estaremos encantados de atenderte

Clínica Valencia

Av. de Blasco Ibáñez, 142
46022 València
Tel: 963 724 037

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Av. Ricard Hernández, 69 bajo 46290 Alcàsser, València Tel: 961 234 648 Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.