Blanqueamiento dental valencia

Expertos en Blanqueamientos dentales

dientes blancos valencia

¿Te gustaría tener los dientes más blancos y naturales?

Consigue que tu sonrisa brille, reluzca y sea la protagonista de una cara alegre muy fácilmente. Si buscas el mejor blanqueamiento dental en valencia a un buen precio infórmate en Clínica Dental Manzanera, donde empleamos las técnicas más novedosas de blanqueamiento dental sin dolor. 

El blanqueamiento dental con la técnica que nosotros empleamos te permite aclarar el tono de los dientes naturales en todos los casos, incluso en aquellos con las tinciones más difíciles y los tonos más oscuros.

¿Por qué debo blanquearme los dientes?

Pueden existir diversos motivos para querer realizar un blanqueamiento de dientes:

Tinciones del esmalte y dentina por medicación

Oscurecimiento por la edad

Querer igualar el color de los dientes todos los dientes

Tinciones por fumar, y tomar alimentos y bebidas que manchan los dientes

Simplemente porque el paciente quiere tener un tono más blanco de dientes

Disponemos de distintos tipos de Blanqueamiento dental en Valencia

blanqueamiento profesional valencia
Según el caso particular de cada paciente se necesitan menos o más sesiones para conseguir los resultados esperados. No obstante, en la gran mayoría de casos es suficiente con una sola sesión de blanqueamiento dental.
Ven a visitarnos en nuestra Clínica en Valencia y hablaremos sobre que tratmiento de blanqueamiento dental es el más adecuado a tu caso para que sonrías con confianza.

Bocas sanas,
sonrisas perfectas

Casos como el tuyo tratados con blanqueamiento dental

FINANCIACIÓN 100% SIN INTERESES

Nuestro único interés , que sonrías de verdad.

Para una valoración especializada y presupuesto sin compromiso de tu caso particular, puedes solicitar una cita gratuita sin compromiso.
pacientes clínica manzanera
5/5

PREGUNTAS FRECUENTES​

Es muy importante que el tratamiento de blanqueamiento de los dientes se realice siempre en clínicas homologadas. De esto modo podemos prevenir los riesgos para nuestra salud que puede acarrear la utilización de técnicas de baja calidad que se ofrecen en muchos centros no homologados.

En la Clínica Manzanera de Valencia el blanqueamiento es realizado por nuestros dentistas especialistas en blanqueamiento.

La técnica de blanqueamiento se realiza empleando cepillos suaves que se rellenan con un gel activo que al entrar en contacto con los dientes penetra en el esmalte blanqueando los dientes y eliminando todas las manchas.

El método profesional de blanqueamiento es el más efectivo ya que gracias a su composición y aplicación es eficaz incluso en los casos más dificiles consiguiendo siempre un blanqueamiento dental sin dolor ni efectos de sensibilidad en los dientes.

Sin duda es el mejor tipo de blanqueamiento dental que se puede ofrecer en una clínica dental debido su gran eficacia y resultados a la hora de blanquear los dientes y conseguir una bonita sonrisa.

Recuerda pedir una primer visita gratis en nuestra clínica con un especialista en blanqueamiento dental para que te recomiende en tu caso el mejor tratamiento y te explique en que consiste y como conseguir una sonrisa ideal.

Blanqueamiento dental cuidados posteriores

Tras la realización de un tratamiento de blanqueamiento dental y para que sus resultados sean efectivos y duraderos se necesitan llevar a cabo una serie de pautas y evitar determinados alimentos y bebidas.

  • Después de un blanqueamiento dental no se puede fumar, por lo que se debe evitar el tabaco mínimo durante los siguientes 8 días tras el blanqueamiento dental.
  • Alimentos prohibidos durante blanqueamiento dental o evitar alimentos que tiñen los dientes tras el blanqueamiento como por ejemplo; Las frutas ácidas como el limón, la naranja, la mandarina, el pomelo, el kiwi, la piña, el mango y determinados alimentos que tiñen como la zanahoria, la remolacha y la papaya.
  • Evitar bebidas que manchas el esmalte de los dientes como el café, té o vino tinto
  • Evitar bebidas gaseosas como la cocacola
  • Evitar comidas y bebidas muy calientes
El precio medio del blanqueamiento dental profesional en Valencia va desde 250 a 550 euros aproximadamente depende de la técnica utilizada y las repeticiones necesarias para llevar a cabo el tratamiento con éxito.

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.