Invisalign Valencia

Ortodoncia invisible

En la Clínica Dental Manzanera somos especialistas en Ortodoncia Invisible Invisalign en Valencia. Muchísimos pacientes ya han confiado en nosotros

Nivel Diamond, máxima distinción Invisalign

Ser proveedor Diamond Invisalign es un certificado que avala la experiencia y técnica de nuestro doctor David Manzanera en el uso de la ortodoncia Invisalign

Pedir 1ª Cita Gratis

Sin compromiso

*Nombre
*Apellidos
*Email
Teléfono
¿Quieres realizarnos alguna consulta?

  He leído y acepto la política de privacidad (*)

¿Por qué la ortodoncia Invisible Invisalign con David Manzanera?

David es profesor del Máster de Ortodoncia en la Universidad de Valencia y además le encanta su trabajo y te caerá muy bien desde el principio. Te transmitirá confianza, seguridad y planificación, con claridad y simpatía, y te podrá mostrar cientos de casos como el tuyo, tratados por él mismo en nuestra clinica dental en Valencia, con fotos de antes y después, para que compruebes su experiencia de más de 15 años de dedicación en exclusiva a la ortodoncia invisible.

El Dr. David Manzanera, premiado entre los 500 mejores especialistas en ortodoncia del mundo

“El odontólogo valenciano y especialista en ortodoncia, David Manzanera Pastor, recibió el pasado sábado, 2 de julio de 2016, el premio que le acredita como “Mejor ponente” en la reunión bianual de la Sociedad Europea de Ortodoncia Lingual en Atenas, Grecia”

¿Qué ofrecemos en nuestra 1ª Cita Gratuita?

Ofrecemos una primera revisión de tu caso y un escáner y plan de tratamiento 3D virtual con el Software ClinCheck® Pro de Invisalign solo para ti.

Clínica Invisalign Valencia

Especializada en Ortodoncia Invisible

La Clínica Dental Manzanera es una clínica de Odontología personalizada situada en Valencia donde lo más importante siempre es el paciente y donde nuestro objetivo no es otro que mejorar las sonrisas de las personas, y por tanto su alegría y su calidad de vida.

En la Clínica Dental Manzanera en Valencia contamos con la última tecnología al servicio de nuestros pacientes. Somos dentistas especialistas en Ortodoncia Invisible, Ortodoncia Lingual e Invisalign.

Ventajas de los tratamientos con Invisalign

Removible

Aparato Invisible de quita y pon, por lo que puedes quitártelo en cualquier momento.

Súper higiénico

Ideal para pacientes con problemas de encías en los que la ortodoncia normal resultaría perjudicial.

Cómodo

Sin hierros, ni alambres. En general no suele hacer llagas, rozaduras, ni molestar.

clinica-diamond invisalign valencia
aparato invisible invisalign

Transparente

Es una ortodoncia casi invisible, junto con la ortodoncia lingual

Experiencia lnvisalign

Amplia experiencia en Ortodoncia Invisible, tanto en Invisalign como en Ortodoncia Lingual

Precio lnvisalign

El mejor precio con Invisalign en Valencia de la mano de uno de los especialistas más reconocidos Dr. Manzanera.

Muchísimos pacientes han confiado en nosotros

El Dr. David Manzanera es de los pocos profesionales en España y Europa que tienen una amplia experiencia tanto en Invisalign como en Brackets linguales, por lo que podrá asesorarte cuál es mejor en tu caso, y aconsejarte como te mereces.

"Muy muy recomendable. Llevaba años buscando a alguien que me diera la confianza suficiente como para llevar a cabo el tratamiento requerido, y solo ellos han sabido dármelo, superando mis expectativas. No puedo estar más contenta con el resultado, la profesionalidad y la atención recibida"

Mar Albargues

12/08/2018

"La experiencia en la clínica la defino en una palabra: profesionalidad. Cuidan todos los detalles: el local consta de la ultima tecnología, un lugar acogedor y precioso. El personal es muy atento y trabajan muy bien, en especial las auxiliares que siempre te reciben con una gran sonrisa. Te hacen sentir como en casa!"

Sara Fernandez

10/01/2019

Casos tratados

El Dr. David Manzanera es de los pocos profesionales que tiene una amplia experiencia en ortodoncia invisible, tanto en brackets transparentes Invisalign como en Brackets linguales, por lo que podrá asesorarte cuál es mejor en tu caso, y aconsejarte como te mereces.

Preguntas frecuentes

En los últimos años, la Ortodoncia ha vivido una serie de revoluciones que han cambiado radicalmente la tradicional manera en la que los odontólogos especialistas en Ortodoncia enfocábamos los problemas de nuestros pacientes, y el concepto y la imagen que la Ortodoncia tiene en hoy en día en la sociedad ha evolucionado de una forma espectacular.

Todo el mundo sabe que una sonrisa amplia y atractiva abre puertas en todos los ámbitos vitales y por eso ya nadie quiere renunciar a una salud y estética dental óptimas. Hasta hace no muchos años, los tratamientos de ortodoncia se centraban en los niños y adolescentes, que llevaban sin problemas los clásicos brackets metálicos, pero hoy son mayoría los adultos, mujeres y hombres, que buscan conseguir, con la ortodoncia, esos dientes rectos y blancos que siempre han deseado. Y con ese objetivo la tecnología y la ciencia de nuestra especialidad se ha enfocado en la investigación y desarrollo de nuevos materiales y sistemas que permitan superar las dos principales barreras que separaban a muchos pacientes de la sonrisa de su vida: la visibilidad y la duración del tratamiento.

Es necesario aclarar un concepto ampliamente difundido y utilizado en la actualidad por muchas personas, pacientes, dentistas, ortodoncistas y casas comerciales que no se emplea a menudo con la propiedad adecuada.

Éste es el concepto de ortodoncia invisible. La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de corregir las malposiciones de los dientes y los huesos que los contienen por medio de la aplicación de fuerzas selectivas sobre ellos. Por lo tanto, la ortodoncia invisible es cualquier técnica o procedimiento terapéutico en ortodoncia en el que la visibilidad de dicho tratamiento en circunstancias normales es mínima o prácticamente inexistente.

En la ortodoncia moderna hay dos técnicas a las que puede aplicárseles dicho término con igual propiedad: la ortodoncia lingual (colocación de los brackets por la cara interna o lingual de los dientes, bien sea Incognito o cualquier otra marca o casa comercial) y la ortodoncia con alineadores de plástico transparentes (Invisalign o cualquier otra marca o casa comercial).

Incluso la ortodoncia tradicional "por fuera" con brackets cerámicos o de cristal transparentes ha sido llamada así en ocasiones Ortodoncia Invisible.

Ocurre a menudo que, por razones comerciales, se restringe intencionadamente el uso del concepto de ortodoncia invisible únicamente a la técnica, producto o marca que interesa vender o promocionar, transmitiendo una idea sesgada y limitada del mismo que no se corresponde con la realidad, que es más amplia.

Para que quede claro y resumiendo: Actualmente y de forma mayoritaria respecto a su uso, la ortodoncia invisible son tanto la ortodoncia lingual (de cualquier marca), como los alineadores transparentes de Invisalign (o de cualquier marca). Espero haber aclarado algo a quien tuviera dudas al respecto.

La ortodoncia Invisalign es un sistema muy novedoso y revolucionario en ortodoncia, con ellos podemos mejorar tu sonrisa gracias a una serie de alineadores de plástico transparentes diseñados y planificados por tu ortodoncista y fabricados a medida y totalmente personalizados, para que sean muy cómodos, con la última tecnología 3D y CAD-CAM en Estados Unidos.

Estos alineadores de quita y pon se cambian cada diez o quince días, y cada uno de ellos realiza una leve presión sobre los dientes mal colocados para llevarlos a su sitio. Las fuerzas que utiliza son suaves por lo que es una ortodoncia que no duele en absoluto y no intefiere en tu estética ni tu vida diaria.

En tu vida, con tus amigos, tu pareja, en tu trabajo, frente al espejo. Sonreír con confianza, estar orgulloso de cómo tus dientes mejoran tu aspecto y dan alegría a tu cara, transmitir buen rollo y felicidad es fundamental para cualquier persona. Para ligar, para verte bien, por tu salud: nos gusta que sonrías.

La ortodoncia Invisalign ofrece soluciones específicas para cada rango de edad, y dependiendo de la de la dificultad del tratamiento, desde los más leves a los más complejos.

  • Invisalign First: niños y niñas de 6 hasta 10 años de edad
  • Invisalign Teen: Está indicado para chicas y chicos entre 11 y 17 años
  • Invisalign Lite: desalineados leves en adultos
  • Invisalign Full o Comprehensive: desalineaciones complejas en adultos

Para aquellos pacientes que comienzan ahora su tratamiento con Invisalign, o simplemente tienen curiosidad por saber cómo funciona y los cuidados que requiere esta novedosa y revolucionaria técnica para alinear los dientes, voy a detallar en varias entradas las instrucciones fundamentales y básicas de uso.

  1. Los alineadores deben llevarse siempre. Siempre es, exceptuando las comidas, siempre. O sea 22 horas al día todos los días. Los pacientes deben hacerse a la idea de que llevan un aparato de ortodoncia fijo, aunque tengan la ventaja de poder quitárselo para comer y mantener una higiene oral óptima. Invisalign es una tecnología que funciona de maravilla…¡Pero siempre que los alineadores estén trabajando!…y para ello hay que ponérselos las horas indicadas.
  2. El paciente debe lavarse las manos con agua y jabón antes de coger los alineadores e insertárselos en la boca.
  3. Sacar un alineador cada vez de la bolsa y asegurarse de que es el número correspondiente a la fase de tratamiento en la que nos encontramos. Cada uno lleva marcado en láser la numeración, con una U si el alineador es superior (U de Upper, superior o arriba, en inglés y L de lower, inferior o de abajo). Por ejemplo: U13 ó L2.
  4. Enjuagar los alineadores con agua al sacarlos del envoltorio. Esto facilita su inserción, además de eliminar cualquier posible resto de alimento o suciedad. Además, el estar humedecidos potencia su efecto «invisible».
  5. Ajustarlos correcta y cuidadosamente con los dedos, y ¡no mordiendo sobre ellos!, hasta oír un «click» que indica el correcto ajuste.
  6. Usar el mordedor de plástico que entregamos en la clínica hasta asegurarnos de que el alineador está totalmente insertado y ajusta en cada uno de los dientes, esto es indispensable para que haga su efecto completamente y para que sea lo más invisible posible. A mejor ajuste, mejor funcionamiento e invisibilidad. Lo ideal es usar este mordedor a menudo, varias veces al día o cada vez que se reinserte el alineador, pero sobre todo en los primeros días tras cambiar de alineador.

Estas son las normas básicas, aunque hay otras que redactaré en posteriores entradas.

Los alineadores de Invisalign, a veces, pueden resultar mucho más complicados de quitar que de poner en boca. A mis pacientes siempre les digo lo mismo: paciencia y práctica. Es difícil las primeras veces, ¡A menudo hasta desesperante! Sobre todo cuando el alineador es nuevo y también cuando se llevan ataches para aumentar la retención o realizar determinados movimientos, pero con práctica y sobre todo, cuando el alineador se ha puesto y quitado varias veces ya no resulta complicado en absoluto. Es más: te los quitarás y pondrás sin mirar y sin hacer esfuerzo, y el tratamiento de ortodoncia se convierte en algo totalmente llevadero y cómodo.

Os dejo algunas sencillas instrucciones:

  1. Empiece siempre a quitarse los alineadores comenzando por la parte mas posterior (zona de los molares), preferiblemente por la cara interna o lingual, ayudándose con las yemas de los dedos.
  2. No quitarse los alineadores a menos que sea necesario para evitar que se dañen o se pierdan.
  3. No utilizar objetos afilados para quitarse los alineadores, pues hay riesgo de romperlos.
  4. Los alineadores Invisalign son muy resistentes y es muy difícil romperlos; aún así, cuando hay ataches en determinados dientes, tramos sin dientes o botones o cortes para el uso del elásticos hay que ser un poco más cuidadoso al quitártelos, pues si pueden llegar a rajarse o deformarse si la fuerza es excesiva.
0

CASOS TRATADOS

0

AÑOS DE EXPERIENCIA

Precio Ortodoncia Invisible Invisalign

Financiación sin intereses

Para una valoración especializada y presupuesto sin compromiso de tu caso particular, puedes solicitar una cita gratuita sin compromiso.

  • Financiación hasta en 36 meses sin intereses
  • Financiación en la propia clínica
  • Pago con Tarjeta de crédito
Precio Invisalign desde 75€/mes
SUBIR