Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1ª reunión en España de usuarios de Incognito Ortodoncia Lingual

1ª Reunión usuarios de Incognito Ortodoncia Lingual

Este pasado jueves día 22 de Septiembre he asistido, en la sede central de 3M Unitek en Madrid, a la primera reunión de usuarios de Incognito Ortodoncia lingual. La Dra. María Solozábal de Barcelona y yo, junto con la inestimable ayuda y coordinación de todo el equipo de 3M Unitek España, organizamos un encuentro en el que 18 doctores venidos de distintos puntos de España y Portugal, que ya contábamos con una formación y experiencia previa en el uso de esta técnica de ortodoncia lingual revolucionaria conversamos, debatimos, expusimos casos clínicos propios y planteamos limitaciones, dudas y soluciones al respecto de cada uno.

El encuentro fue un éxito porque todos pusimos en común nuestros conocimientos en este ámbito de una manera relajada y abierta, lo que nos permitió exprimir y aprovechar al máximo las lecciones ajenas sobre aciertos y errores cometidos en la resolución de maloclusiones sencillas y complejas con ortodoncia lingual.

Todos los que allí estuvimos pensamos que fue un tiempo dedicado a formación y compañerismo excelentemente invertido, y confiamos en que esta primera reunión sea un germen para futuros encuentros sobre ortodoncia lingual con Incognito, una tecnología que va a cambiarlo todo en la ortodoncia.

¡Muchas gracias de corazón a todo el equipo de 3M y a todos los compañeros que asistieron por vuestra inestimable colaboración y dedicación a esta encuentro! ¡Ojalá ser repita con el tiempo!.

1ª Reunión usuarios de Incognito Ortodoncia Lingual

Sede central de 3M Unitek España, propietarios de Incognito Ortodoncia lingual

Valorar post

Un comentario

  1. Hola Johana!!En primer lugar, muahcs gracias por interesarte por nuestro blog y sus contenidos.En cuanto a tu caso, para darte una respuesta en firme, deberedamos analizarlo detenidamente.Puedes y te aconsejaremos lo mejor para ti, sin compromiso. a1Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30