1ª reunión en España de usuarios de Incognito Ortodoncia Lingual

Este pasado jueves día 22 de Septiembre he asistido, en la sede central de 3M Unitek en Madrid, a la primera reunión de usuarios de Incognito Ortodoncia lingual. La Dra. María Solozábal de Barcelona y yo, junto con la inestimable ayuda y coordinación de todo el equipo de 3M Unitek España, organizamos un encuentro en el que 18 doctores venidos de distintos puntos de España y Portugal, que ya contábamos con una formación y experiencia previa en el uso de esta técnica de ortodoncia lingual revolucionaria conversamos, debatimos, expusimos casos clínicos propios y planteamos limitaciones, dudas y soluciones al respecto de cada uno.

El encuentro fue un éxito porque todos pusimos en común nuestros conocimientos en este ámbito de una manera relajada y abierta, lo que nos permitió exprimir y aprovechar al máximo las lecciones ajenas sobre aciertos y errores cometidos en la resolución de maloclusiones sencillas y complejas con ortodoncia lingual.

Todos los que allí estuvimos pensamos que fue un tiempo dedicado a formación y compañerismo excelentemente invertido, y confiamos en que esta primera reunión sea un germen para futuros encuentros sobre ortodoncia lingual con Incognito, una tecnología que va a cambiarlo todo en la ortodoncia.

¡Muchas gracias de corazón a todo el equipo de 3M y a todos los compañeros que asistieron por vuestra inestimable colaboración y dedicación a esta encuentro! ¡Ojalá ser repita con el tiempo!.

1ª Reunión usuarios de Incognito Ortodoncia Lingual
Sede central de 3M Unitek España, propietarios de Incognito Ortodoncia lingual
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Un comentario

  1. Hola Johana!!En primer lugar, muahcs gracias por interesarte por nuestro blog y sus contenidos.En cuanto a tu caso, para darte una respuesta en firme, deberedamos analizarlo detenidamente.Puedes y te aconsejaremos lo mejor para ti, sin compromiso. a1Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *