Adolescentes 13-18

Ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual es una de las mejores opciones de ortodoncia invisible para adolescentes. Especialmente la ortodoncia combinada, con ortodoncia lingual arriba y brackets cerámicos abajo, porque supone que tu ortodoncia no se ve nada de nada y además es un tratamiento fijo, que no se puede quitar, por lo que no depende de la colaboración ni de la constancia: ¡El trabajo lo hacemos nosotros!

Invisalign Teen

Invisalign también es una fantástica opción de tratamiento de ortodoncia invisible para los adolescentes. La gran ventaja de Invisalign es que se trata de una forma estética y más flexible de dar a los adolescentes la confianza de una buena sonrisa. A diferencia de los brackets tradicionales, los alineadores de Invisalign son cómodos, removibles y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan seguir disfrutando de la vida sin limitaciones, molestias o la cohibición de llevar aparatos de metal y alambres.


Los alineadores de Invisalign también son de quita y pon, por lo que los adolescentes pueden seguir cepillándose los dientes y usar el hilo dental con normalidad. Esto siempre supone una mejor salud bucal en el futuro.

 

brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets ...
retenedores dentales

Retenedores Fijos o Removibles: Ventajas y desventajas

La retención en ortodoncia es esencial para conseguir la estabilidad a largo plazo de los resultados conseguidos. ¿En cuanto tiempo se mueven los dientes sin retenedores?