Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ortodoncia Invisible Opiniones: Experiencias reales de nuestros pacientes

ortodoncia invisible opiniones

Opiniones sobre la ortodoncia invisible: Aparato lingual e invisalign

En este post voy a tratar otro de los temas que he apreciado que más interesan, tanto a las personas que se dirigen a mí vía online como a los pacientes que acuden a una primera visita a mi consulta. Muchos de ellos me preguntan: «Pero, ¿Qué es mejor, la ortodoncia lingual o Invisalign? ¿Cómo funciona Invisalign? ¿Usted qué me recomienda para mi caso?. ¿Es verdad que la ortodoncia o lingual molesta mucho y hace llagas en la boca y no se puede hablar bien?. Me han dicho que Invisaling no funciona, ¿Es cierto?»

En primer lugar, es necesario que recordemos lo siguiente: como en todo en la vida, para forjarnos una idea razonada respecto a algo, lo mejor que podemos hacer es informarnos lo más posible, leer acerca de lo que nos interesa y pedir diversas opiniones de distintas personas.

No es prudente hablar de lo que no se conoce o no se ha probado. A menudo, ciertos pacientes me comentan que su dentista u ortodoncista les ha dicho que «Invisalign no funciona» o que «La ortodoncia lingual molesta mucho». Mi primer consejo es que pidáis opinión sobre ortodoncia lingual o sobre ortodoncia invisalign a aquel profesional que maneje ambas técnicas de ortodoncia invisible y pueda hablar desde su experiencia personal, mostrando sus propios pacientes tratados.

Según mi parecer, es casi imposible que un profesional que haya tratado un número suficiente de casos con Ortodoncia lingual Incógnito hable mal de la técnica, porque funciona de maravilla, y así lo atestiguan miles de pacientes en todo el mundo. Suele ocurrir que, en estos casos, el doctor que no la recomienda es porque, o bien no la ha probado, o bien no está certificado, o no tiene suficiente formación y experiencia en Ortodoncia Lingual como para realizarla con garantías; y prefiere recomendar lo único que maneja.
Ocurre algo similar con la Ortodoncia Invisalign. Invisalign funciona, y funciona muy bien, de forma excelente en muchos casos. Lo que sucede es que hay que saber seleccionar los pacientes y ser un buen ortodoncista, porque no está indicado en todas las situaciones y además, como ya se ha dicho en otras ocasiones: a los pacientes los trata el doctor con un plan de tratamiento adecuado, y no una marca comercial, sea visaling o cualquier otra. Normalmente quien muestre sus reticencias al respecto de esta tecnología o diga directamente que «Eso no va igual que los brackets de toda la vida» es porque no ha tratado un número suficiente de casos.

Puedes escuchar también la entrevista en la radio: preguntas y respuestas sobre ortodoncia lingual

Nos adentraremos en las diferencias específicas de ambos sistemas de Ortodoncia Invisible, tanto ortodoncia lingual como diferencias con ortodoncia invisalign de una forma detallada y completa, para ayudaros a forjar vuestro propio criterio.

Invisalign
Invisalign frente a Ortodoncia convencional
Ortodoncia lingual
Diferentes vistas de la Ortodoncia Lingual, Invisalign y Ortodoncia tradicional

Ortodoncia Invisalign Opiniones

Experiencias de nuestros pacientes sobre la Ortodoncia Invisible

Nuestros pacientes opinan sobre nosotros y te cuentan su experiencia. Conoce de primera mano sus testimonios y sensaciones durante el tratamiento, y sus opiniones sobre la ortodoncia lingual, la ortodoncia invisalign o sobre lo bien tratados que se han sentido en nuestra clínica!

Nuestros pacientes opinan sobre la ortodoncia Invisalign y cuentan libremente sus experiencias personales sobre esta ortodoncia cómoda, transparente, higiénica y fiable

Tomás. 50 años. Directivo.

«Los cambios se notaron desde el inicio del tratamiento y todo el proceso se ha desarrollado según me fue explicado al principio. Si a esto unimos que el trato de todo el personal ha sido exquisito y que los profesionales han demostrado ser expertos en la materia, mi satisfacción final no puede ser mejor. Si alguien me pide opinión no dudaré en recomendar la Clínica Manzanera. »
¡Mira el espectacular caso de Tomás de inicio a fin aquí!
https://www.clinicamanzanera.com/casos-tratados/adulto-tratado-invisalign-e-implantes-dentales/Enrique. 22 años. Ingeniero de Telecomunicaciones.

«Sigo viendo la última foto del antes y del después y me sigue pareciendo increíble el cambio!! Y mira que en las fotos no se aprecia tan bien como en la realidad. Sobre todo al margen del tema estético, donde más lo he agradecido es para masticar, el que ahora me encajen perfectamente es una gozada.
Estos años que he estado con vosotros me habéis tratado muy muy bien, me he sentido muy acogido. Tengo que reconocer David que tienes una habilidad increíble, y mira que te he visto hacerme cosas extremadamente complicadas.

He podido hacer vida normal, hacer exámenes orales(…y en ingles), presentaciones de proyectos…Tengo amigos que si no se lo llego a decir ni se hubieran enterado. Ningún problema para poder comer, dormir, besar, etc…

Lo cierto es que he hecho muchas cosas en la vida, pero ÉSTA es la única que con 100% de seguridad repetiría. La carrera está claro que no…
Recomiendo totalmente esta clínica. Para todos aquellos que esteis dudando, no os lo penséis! acertareis seguro. David es de lo mejorcito que encontrareis.
Un Saludo!!»

Puedes ver el caso de ortodoncia lingual de Enrique aquí

Joven con clase 2, paladar estrecho, apiñamiento y dientes "hacia adelante" tratado con ortodoncia lingual – Caso 15

Acudí a la clínica gracias a las reseñas que leí y no me equivoqué: en sólo año y medio me han arreglado el desastre que tenía en la boca poniéndome Invisalign. El equipo del centro me ha hecho todo el proceso fácil y, sobretodo, que ir al dentista sea algo agradable, gracias al trato que me han dado todas las personas que trabajan allí.

Acudí a la Clínica Manzanera para realizarme un tratamiento de ortodoncia Invisaling. Mi experiencia ha sido inmejorable: atención inmediata, cercanía por parte de todo el personal, explicaciones claras y certeras, presupuesto correcto, resultados excelentes. Se observa una gran profesionalidad en todos los trabajadores.
Me quedaré con esta clínica para aquello que necesite además de la ortodoncia.
¡Estoy muy contenta!

Llevo unos meses con el tratamiento de Invisalign y estoy muy contenta por la rapidez del proceso. Estudiaron mi caso y me aconsejaron con total claridad. Todo el equipo de la clínica son encantadores, muy cuidadosos y atentos. Decidí hacerlo con ellos por la profesionalidad y seriedad que me transmitieron desde el primer día.

Me he hecho ortodoncia con Invisalign y dos implantes y blanqueamiento. Los cambios se notaron desde el inicio y todo el proceso se ha desarrollado según me fue explicado al principio. Si a esto unimos que el trato de todo el personal ha sido exquisito y que los profesionales han demostrado ser expertos en la materia mi satisfacción final no puede ser mejor. Si alguien me pide opinión no dudaré en recomendar la clínica Manzanera.

Ver más Casos de Ortodoncia Resueltos > Ortodoncia Antes y Después

Valorar post

Un comentario

  1. Hola, entoy pensando en ponerme invisalign, tengo un par de dientes torcidos, ya me puse ortodoncia de pequeña, me gustaria ampliar la arca, es posible con invisalign??
    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30