Ortodoncia lingual Incognito Lite: rápida y económica – Caso 7

Hola!

Después de unos meses sin escribir debido a los preparativos de mi boda, y tras finalmente haber conseguido que ella me diga el Sí quiero, os enseño un nuevo caso de éxito de ortodoncia invisible tratado en nuestra clínica de Valencia.

María, de 18 años,  había notado que, con los años, se le habían movido los dientes de abajo y tenía muy claro que no quería que se le vieran los aparatos de ortodoncia, y nos pedía una solución que fuera rápida, invisible y no muy cara.

Le propusimos tratarse con ortodoncia lingual, solo de colmillo a colmillo, en la arcada inferior, con Incognito Lite (marca 3M), que es la solución ideal para este tipo de problemas: brackets y ortodoncia hecha a medida para cada persona.

La ventaja en este caso frente a Invisalign (alineadores transparentes) es que permite hacer el tratamiento solo en una arcada, lo que hace la ortodoncia menos costosa y más asequible, aunque solo puede utilizarse esta técnica en casos puntuales.

Os enseño las fotos para que las veáis: ¡¡En apenas un año María tenía sus dientes perfectamente alineados y rectos, como siempre había querido!!

Situación inicial antes de la ortodoncia: apiñamiento dental inferior.

 

 

Ortodoncia lingual Incognito Lite colocada en boca, el primer mes de tratamiento.
Alineamiento a los 9 meses con ortodoncia lingual Incognito Lite
Ortodoncia lingual Incognito Lite: el aparato no se ve apenas desde fuera.
Resultado final conseguido tras un año de tratamiento, recién retirada la ortodoncia lingual Incognito Lite y colocada la retención inferior, para que los dientes no se muevan

Espero que os haya gustado!

Un abrazo!

David Manzanera

Ortodoncia invisible

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *