Coronas porcelana

Las coronas recubren totalmente el diente, previamente preparado para dicho recubrimiento. Puede tener varias indicaciones: devolver la anatomía natural a dientes que han sufrido mucho desgaste, corregir malposiciones o bien recubrir dientes que poseen grandes reconstrucciones y tienen riesgo de fracturarse.

A diferencia de las coronas más clásicas de metal con recubrimiento de porcelana, las coronas completas de cerámica poseen una mayor estética y naturalidad y hoy en día gracias a los nuevos materiales y a la calidad de los que utilizamos, son muy resistentes.

Muchas veces, cuando hablamos con los pacientes y le decimos que su caso requiere la colocaciónde coronas, a veces nos dicen asustados: “No, que eso se nota mucho”, pero con las nuevas coronas de porcelana lucirás los dientes naturales, sanos y bonitos.

Paladar estrecho, mordida abierta y falta de espacio tratado con minitornillos y ortodoncia lingual

Falta de espacio tratado con minitornillos y ortodoncia lingual

Caso muy complejo de paladar estrecho, clase 3, apiñamiento superior e inferior y mordida abierta...
caso resuelto con ortodoncia invisalign

Paladar estrecho con mordida abierta tratado con Invisalign

En este caso resuelto de ortodoncia, os enseño el fantástico cambio que hemos conseguido en la sonrisa de C. con ortodoncia con alineadores transparentes Invisalign.
brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets ...
Brackets Autoligables

Brackets Autoligables

¿Qué es un Bracket Autoligable? ¿Qué es la ortodoncia con Brackets Autoligables? Entra y descúbrelo de nuestros especialistas en Ortodoncia...