Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Composición de los brackets de ortodoncia lingual invisible Incognito

Los brackets de esta precisa y avanzanda técnica de ortodoncia lingual tienen una composición especial y diferente a la de la mayoría de brackets del mercado, que están fabricados con acero inoxidable.

Todos los metales que los componen están pensados para poder aunar todas las propiedades ideales que requiere un material de ortodoncia invisible que va a realizar su función por dentro, es decir, por la cara interna de los dientes. Para ello se requiere dureza, cierta maleabilidad y resistencia, pero además adaptabilidad, pulido y suavidad, para que no molesten en la masticación, ni en el habla, ni produzcan llagas en la boca o rozaduras.

He escrito a Alemania, que es donde se fabrica la Ortodoncia Lingual Incognito para que me detallen su composición, y aquí os la dejo:

Oro: 60%           Cobre: 13,5%     Plata:  9%
Platino 7,6%    Zinc: 1,5%          Iridio: 0,4%
Además, no contienen Niquel, por lo que no hay posibilidad de alergias.
¡Espero que esta curiosa información os sirva de ayuda!

Bracket de ortodoncia lingual invisible incognito, fabricado principalmente con una aleación de Oro, Plata, Platino, Cobre, Zinc e Iridio

Valorar post

3 comentarios

  1. Muchas gaicras por los comentarios Samfrado y David. Estoy de acuerdo en que hay que diferenciar entre curativo, aliviante y paliativo, la gente cree que con meterse en «el barro» se le van a quitr 20 anos de encima y eso no ocurre muy a nuestro pesar, pero a dia de hoy no conozco tratamiento curativo para problemas como la artrosis, y el manejo mediante estas tecnicas si que ayuda a controlar los sintomas. Y lo que queria resaltar especialmente con la entrada es que no es necesario acudir al medico de cabecera para solicitarlo. Tampoco la hidroterapia en hospital debe ser el sustituto porque se generan listas de espera para otras patologias que SI se pueden solucionar con estos tratamientos y la gente no puede acceder a ellos en su momento porque estan saturados de pacientes con artrosis y similares.Gracias de nuevo por los comentarios a los 2 y Feliz ano nuevo!

  2. hola
    qué diferencia tiene este lingual incognito con el lingual «normal» ( no el de color oro), ademas del material?? Hace alguna diferencia a la hora del tratamiento??

    1. Hola! Para algunos ortodoncistas es un sistema de ortodoncia lingual más eficiente, no obstante, lo importante en cualquier tratamiento no es el aparato, sino el doctor que lo maneja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30