Si tu niño no come o no muerde bien puede ser por un problema de los dientes y la musculatura de la boca. Somos especialistas en rehabilitación de la masticación de los niños y en tratamiento dental de niños, con ortodoncistas y especialistas en odontopediatría.

"Mi hijo no come". Muchas veces la causa es una mala posición de los dientes y la mandíbula y los hábitos de masticación y dieta. También somos una clínica dental infantil, con dentistas especialistas en niños y niñas. Contamos con un equipo de profesionales y un ámbiente pensado para los más pequeños. Sabemos manejarlos, dialogar, hablar, educar y tratar a tus hijos como se merecen: con cariño, alegría, dedicación y simpatía.

ortodoncia niños, dentista niños valencia

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata los problemas de los dientes, músculos y cara, de la boca en general, de los niños, desde el nacimiento hasta la edad adolescente-adulta.

Muchos problemas de mordida en niños, si el niño muerde mal, o cruzado, o los dientes de arriba están muy para adelante o la mandíbula muy para atrás, si los dientes salen dobles, o no se caen, si necesitan ortodoncia desde pequeños para rehabilitar la masticación.

Si tu niño no come bien, a menudo es un problema de que existe una masticación unilateral, come solo por un lado, esto puede conllevar problemas en el desarrollo de la cara, los huesos y los músculos, con deformidades a largo plazo, porque siempre se desarrolla más y de forma asimétrica el lado que más trabaja. Esto puede dar problemas de posición, postura, dolores de cabeza en niños, deformidades con desviación de la mandíbula, dolores de cuello y hasta cambiar la forma y posición de la columna vertebral.

Si tu niño no come bien, o no mastica bien, si "se le hace bola la comida", o notas que no muerde bien, aquí tienes tu clínica de odontología infantil, odontopediatria y ortodoncia de niños en Valencia.

 

Paladar estrecho, mordida abierta y falta de espacio tratado con minitornillos y ortodoncia lingual

Falta de espacio tratado con minitornillos y ortodoncia lingual

Caso muy complejo de paladar estrecho, clase 3, apiñamiento superior e inferior y mordida abierta...
caso resuelto con ortodoncia invisalign

Paladar estrecho con mordida abierta tratado con Invisalign

En este caso resuelto de ortodoncia, os enseño el fantástico cambio que hemos conseguido en la sonrisa de C. con ortodoncia con alineadores transparentes Invisalign.
brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets ...
Brackets Autoligables

Brackets Autoligables

¿Qué es un Bracket Autoligable? ¿Qué es la ortodoncia con Brackets Autoligables? Entra y descúbrelo de nuestros especialistas en Ortodoncia...