Clínica Dental Alcàsser

Somos tu Dentista en Alcacer

Equipo Alcàsser

Nuestra clínica nace de la familia Manzanera, pero hoy en día, somos también una familia profesional que se entrega cada día para que te sientas como en casa cuando confías en nosotros. Conoce a cada una de las personas que hay detrás de Clínica Manzanera.

Eva Zahino
Odontóloga especialista en Ortodoncia
David Manzanera
ESPECIALISTA EN ORTODONCIA
Ester Manzanera
ESPECIALISTA EN IMPLANTOLOGÍA
Loreto
Higenista dental
Ana Fuenmayor
Especialista en Periodoncia
Antonio
Odontólogo especialista en prótesis y conservadora

Nuestros pacientes, nuestras opiniones más sinceras

La Clínica Dental Manzanera Alcacer es una clínica de Odontología personalizada situada en la localidad valenciana de Alcàsser, donde lo más importante siempre es el paciente y donde nuestro objetivo no es otro que mejorar las sonrisas de las personas, y por tanto su alegría y su calidad de vida. 

En la Clínica Dental Manzanera Alcacer contamos con la última tecnología al servicio de nuestros pacientes. Somos dentistas especialistas en Ortodoncia Invisible Invisaling, Ortodoncia Lingual, implantes dentales, cirugía bucal y estética dental. Además contamos odontólogos especialistas en RNO, CAT y Dolor, Sedación dental, Odontopediatría, Periodoncia y odontología estética.

Reproducir vídeo

Instalaciones

Contamos con dos clínicas en Valencia y Alcàsser equipadas con la última tecnología
donde estaremos encantados de atenderte

Clínica odontológica
en Alcasser

Av. Ricard Hernández, 69 bajo
46290 Alcàsser, València
Tel: 961 234 648

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

5/5

39 reseñas

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Clínica Manzanera Alcácer ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias a la acción de Implementación de radiología digital y mejora de movilidad en diagnóstico radiológico. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. para ello ha contado con el apoyo del programa innocámaras de la cámara de valencia. 

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

eva zahino equipo alcacer