Cambio de carillas dentales antiguas de composite por Porcelana – Caso 63

caso antes y después cambio carillas dentales

Hoy os mostramos un caso clínico de cambio de antiguas carrillas dentales de composite por nuevas carillas de porcelana.

El paciente acude a la Clínica dental Manzanera en Valencia porque las carrillas dentales de composite que llevaba se habían desgastado y tenía partes irregulares además de tener varias manchas por lo que su aspecto ya no era tan natural.

Tras valorar el caso por nuestros especialistas en estética dental se le propone la sustitución de las carillas dentales por nuevas carillas dentales de porcelana.

¿Qué son las carillas de porcelana?

Las carillas de porcelana o carilla de cerámica son unas finas láminas porcelánicas que se utilizan para recubrir la cara externa del diente con la función de mejorar estéticamente el diente.

Ventajas de las carillas dentales de porcelana

Las carillas de porcelana son las más utilizadas en casos como las de nuestra paciente donde los dientes han sufrido un desgaste severo y la apariencia estética de los dientes ha empeorado tras los años debido a la tinción de bebidas como el café.

Una de las principales ventajas de las carillas cerámica es que además de modificar color del diente devolviéndole un color natural, las carillas de porcelana no se tiñen ni van a cambiar de color.

Tratamiento realizado

Antes
Después
Antes
Después

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Descarga nuestro folleto de Precios

Estamos en Valencia ciudad y Alcácer en España