Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Termina la primera edición del Curso de experto en Ortodoncia lingual con Incognito

Titulo Ortodoncia lingual Incognito
Aquí está el diploma de "profes" de este Máster de Ortodoncia lingual en el que los profesores hemos aprendido tanto o más que los alumnos.

Después de un año y medio de formación exclusiva en la Facultad de Odontología de la Universidad de Valencia, la primera edición del Curso de Experto en Ortodoncia Lingual con Sistema Incognito ha terminado.

 
 

Cuadro docente del Máster de ortodoncia lingual…por ahí arriba se me ve, ¡sin peinar!

 
 
 

En este Máster de superespecialización, dedicado a ortodoncistas con experiencia que quieren centrar su atención clínica en la ortodoncia lingual, nos han visitado los mejores profesionales en este campo de toda Europa.

He tenido la grandísima suerte y el honor de poder participar como profesor docente en él, aportando lo mejor de mis habilidades y conocimientos, y al final, como pasa a menudo, el que más termina aprendiendo es el que trata de enseñar lo poco o mucho que sabe.  Este año y medio de formación nos ha permitido ayudar a buenísimos ortodoncistas a poder desenvolverse con soltura en esta técnica de ortodoncia invisible, la ortodoncia lingual, que sin duda va a cambiarlo todo en el mundo de la ortodoncia.

En el departamento de Ortodoncia de la Universidad de Valencia, nos hemos situado a la vanguardia europea en este tipo de formación postgraduada. ¡Creo que podemos sentirnos orgullosos de ello!…

Y lo más importante: además del aspecto puramente académico, todos nos hemos hecho muy muy buenos amigos y compañeros para muchos años.

Y es que, a pesar de la crisis, y de los malos momentos en muchos ámbitos, que existan este tipo de iniciativas en nuestra ciudad y nuestro país es una noticia de la que alegrarse y que nos llena de optimismo de cara al futuro.

¡Enhorabuena a los alumnos que han terminado!

Y a mí que hasta me han dado un diploma muy chulo…

Aquí está el diploma de «profes» de este Máster de Ortodoncia lingual en el que los profesores hemos aprendido tanto o más que los alumnos.

Un abrazo.

David.

Valorar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30