Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ortodoncia Invisalign para casos de sencillos: Invisalign i7

¡Hola queridos lectores de todo el mundo!

Hoy quería explicaros que Align Technologies, la empresa que diseña y produce Invisalign, ha lanzado un nuevo producto al mercado para facilitar los tratamientos de ortodoncia en casos sencillos o muy sencillos. Se llama Invisalign i7.

 

Ahora, para tratamientos de ortodoncia invisible muy sencillos, está la opción de emplear Invisalign i7, que permite tratamientos a veces entre 3 y 6 meses.

Invisalign i7 es otra opción para realizar movimientos dentales menores, es decir, como una «ortodoncia rápida express». Utilizando los mismos principios tecnológicos y científicos de Invisalign, y el software Clincheck, los pacientes pueden aprovecharse de esta forma de ortodoncia invisible que puede ofrecer resultados en solo tres meses.

Lo mejor es que el precio o coste de esta ortodoncia invisible es menor que el de un tratamiento con ortodoncia lingual o Invisalign en casos de dificultad moderada o complejos.

Está especialmente indicado en casos de apiñamiento inferior muy leve (dientes de abajo movidos o apiñados ligeramente), pequeños espacios o casos de retratamientos o recidivas: por ejemplo, cuando se llevó ortodoncia de pequeño y con los años se han movido un poco los dientes, sobre todo los de abajo. Ello es debido a que el número de alineadores está limitado, no como en los casos normales de Invisalign Full.

 

Paciente colocándose un alineador Invisalign.

Como siempre recuerdo: la buena ortodoncia la realiza un buen ortodoncista, y ¡Nunca un producto o aparato determinado!. Lo ideal es que el especialista en ortodoncia que elijas para tu tratamiento de ortodoncia pueda y sepa manejar perfectamente las dos técnicas de ortodoncia invisible más empleadas en el mundo: la ortodoncia lingual e Invisalign, para poder aconsejarte lo mejor según su propia experiencia profesional. Su ortodoncista le indicará si en su caso es recomendable Invisalign Full, Invisalign i7, Invisalign Lite, u Ortodoncia lingual.

¡Un saludo!

¡Para más aclaraciones, no duden en escribirme!

Valorar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30