clinica diamond invisaling valencia

La Clínica Manzanera alcanza el Nivel Diamond, la máxima distinción como experto Invisalign

El Doctor David Manzanera Pastor, ortodoncista especializado en Ortodoncia Invisible de la Clínica Dental Manzanera, ha sido condecorado con la máxima distinción como experto en la técnica de Ortodoncia Invisible Invisalign®. Ser proveedores Diamond de Invisalign o clínica Diamond provider significa un reconocimiento a todo el trabajo realizado durante los últimos años, de tantos pacientes y tantos casos tratados en nuestra clínica de valencia con la técnica Invisalign.

Ser proveedor Diamond Invisalign es un certificado que avala la experiencia y técnica de nuestro doctor David Manzanera en el uso de la ortodoncia Invisalign ya que requiere un dominio y un conocimiento de las técnicas Invisalign muy importante, y eso demuestra la profesionalidad de nuestro doctor David Manzanera y la confianza que todos nuestros pacientes nos han dado al elegir siempre la Clínica Manzanera como su referente en la ortodoncia invisalign en Valencia.

La distinción Diamond Provider es un reconocimiento que otorga la marca Invisalign® y que sólo reciben los ortodoncistas que han tratado a más de 150 pacientes con el tratamiento Invisalign en los últimos doce meses, por lo que prueba la experiencia en el uso de la técnica y de la confianza depositada de todos los pacientes que han elegido nuestra clínica.

Podéis encontrar nuestra clínica en la página oficial de la marca Invisalign aquí

Nuestra labor y objetivo es seguir ofreciendo siempre la mejor calidad y seguir innovando para ofrecer siempre lo mejor a nuestros pacientes, porque se lo merecen y es nuestra filosifa como clínica líder en ortodoncia en valencia.

Queremos seguir ayudando a las personas a  mejorar su sonrisa y calidad de vida

El doctor Manzanera es especialista en la resolución de casos complejos de ortodoncia con la máxima excelencia en el resultado final conseguido, Ya sea con Invisalign, ortodoncia lingual o brackets convencionales, Como puedes ver en sus casos tratados Ver casos tratados con Invisalign

Qué son los niveles en invisalign y cómo consiguen las clínicas dentales las distinciones invisalign

Invisalign consta de varios niveles en función del número de pacientes que el Doctor atiende cada año. En este gráfico podemos ver cada uno de los niveles, desde el Bronce hasta el Black Diamond por número de casos tratados.

niveles-invisalign

Descargar folleto Precios Invisalign 2018

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (Te llamemos para informarte)

  He leído y acepto las condiciones legales y de política de privacidad (*)

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votes, average: 5,00 out of 5, rated)
Cargando…

Dr. David Manzanera

Nº Colegiado 2620 | Licenciado en Odontología y Máster de especialización en Ortodoncia por la Universidad de Valencia. En el año 2007 defendí mi tesis doctoral, con la que obtuve la calificación de Sobresaliente Cum Laude y desde entonces combino mi trabajo en la clínica dental con la de profesor asociado en la asignatura de Ortodoncia en la Universitat de Valencia y en el Postgrado de Especialización en Ortodoncia Lingual con Técnica Incognito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *