Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Clínica Manzanera supera los 500 pacientes tratados con Éxito con Invisalign

diamon provider valencia invisalign david manzanera
En la Clínica Manzanera de Valencia estamos de celebración, nuestro experto en Invisalign el Doctor David Manzanera, certificado con la categoría Invisalign Diamond Provider, se ha convertido en uno de los expertos en Invisalign con más casos tratados de Valencia, tras superar los 500 casos tratados con éxito con la técnica de Ortodoncia Invisible Invisalign

doctor david manzaneraEl Doctor David Manzanera Pastor, ortodoncista especializado en Ortodoncia Invisible de la Clínica Dental Manzanera, ha sido condecorado con la máxima distinción como experto en la técnica de Ortodoncia Invisible Invisalign®. Ser proveedores Diamond de Invisalign o clínica Diamond provider significa un reconocimiento a todo el trabajo realizado durante los últimos años, de tantos pacientes y tantos casos tratados en nuestra clínica de valencia con la técnica Invisalign.
Ser proveedor Diamond Invisalign es un certificado que avala la experiencia y técnica de nuestro doctor David Manzanera en el uso de la ortodoncia Invisalign ya que requiere un dominio y un conocimiento de las técnicas Invisalign muy importante, y eso demuestra la profesionalidad de nuestro doctor David Manzanera y la confianza que todos nuestros pacientes nos han dado al elegir siempre la Clínica Manzanera como su referente en la ortodoncia invisalign en Valencia.
La distinción Diamond Provider es un reconocimiento que otorga la marca Invisalign® y que sólo reciben los ortodoncistas que han tratado a más de 150 pacientes con el tratamiento Invisalign en los últimos doce meses, por lo que prueba la experiencia en el uso de la técnica y de la confianza depositada de todos los pacientes que han elegido nuestra clínica.

Diamon Provider Invisalign
Diamon Provider Invisalign Dr. David Manzanera Pastor – En reconocimiento por su contribución al avance en el campo de la ortodoncia

Podéis encontrar nuestra clínica en la página oficial de la marca Invisalign aquí

Nuestra labor y objetivo es seguir ofreciendo siempre la mejor calidad y seguir innovando para ofrecer siempre lo mejor a nuestros pacientes, porque se lo merecen y es nuestra filosifa como clínica líder en ortodoncia en valencia.

Queremos seguir ayudando a las personas a  mejorar su sonrisa y calidad de vida

El doctor Manzanera es especialista en la resolución de casos complejos de ortodoncia con la máxima excelencia en el resultado final conseguido, Ya sea con Invisalign, ortodoncia lingual o brackets convencionales, Como puedes ver en sus casos tratados

Qué son los niveles en invisalign y cómo consiguen las clínicas dentales las distinciones invisalign

Invisalign consta de varios niveles en función del número de pacientes que el Doctor atiende cada año. En este gráfico podemos ver cada uno de los niveles, desde el Bronce hasta el Black Diamond por número de casos tratados.
niveles-invisalign

Valorar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30