Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El segundo módulo del Máster de Ortodoncia Lingual supera las expectativas más optimistas

Aquí estamos todos los alumnos y profesores del Master de Ortodoncia lingual con Sistema Incognito, en Valencia.

¡Hola a todos!

Como os conté anteriormente, en Enero comenzó en Valencia el primer Máster de Ortodoncia Lingual en España con sistema Incognito, una marca de brackets exclusiva de la compañía multinacional 3M; pues bien, el pasado fin de semana tuvo lugar el segundo módulo, y la verdad es que los profesores del comité organizador entre los que me encuentro no podemos estar más encantados y satisfechos.

Las buenísimas sensaciones que nos transmitieron los ortodoncistas que asistieron como  alumnos junto con la enorme satisfacción que mostraron todos los pacientes que comenzaron su tratamiento de ortodoncia lingual, nos llevan a afirmar convencidos que este novedoso proyecto camina con paso firme por el camino del éxito. Gracias a la inestimable colaboración del equipo organizativo de 3M (Beatriz Bueno y Fernando Mongay), de los doctores ponentes y visitantes, auténticos expertos en ortodoncia lingual (El doctor Leandro Fernández, de Málaga y el Dr.Vicente Sada, de Pamplona), de las auxiliares de la Clínica Odontológica de la Facultad de Odontología (Encarna y Margarita), de los fantásticos y también afortunados pacientes que comenzaron el camino más discreto hacia su nueva sonrisa y también -¡Todo hay que decirlo y justo es reconocerlo!- de la constante y plena dedicación de todos los profesores de Ortodoncia de Valencia que estamos implicados en este ilusionante curso formativo, los alumnos que vinieron a este segundo módulo, en el que se realizó la colocación de brackets de ortodoncia lingual, terminaron realmente contentos. Su valoración y su feedback fue absolutamente positivo…y después de más de 16 horas de formación en apenas 2 días, ya nos confesaban sus ganas de volver a finales de Marzo para volver a vernos todos, volver a atender y tratar a sus pacientes y seguir aprendiendo esta modalidad de la ortodoncia invisible que va a cambiarlo todo dentro de nuestra especialidad.

Aquí podéis ver a todos los alumnos y profesores que participamos en el Master de Ortodoncia lingual con Sistema Incognito de Valencia.

¡Gracias!

Valorar post

Un comentario

  1. Hola, muy buenas taedrs! Acabo de descubrir vuestro blog y al ver este post concreto se me ha abierto el cielo en cierta manera Resulta que tengo un problema complicadillo en mi dentadura. Tengo mal la mordida, los dientes muy descolocados y es todo debido a que desde muy jovencita me faltan algunas piezas molares, que es lo que ha hecho agravarse el problema y que se siga agravando.Por lo que se ve, mi caso es bastante difedcil de tratar segfan la ortodontista que me vio, hasta el punto de que afan estoy esperando que me den una solucif3n definitiva porque segfan ella no sabeda por donde cogerme .Me iba a poner la ortodoncia con Damon, me subeda a me1s de 4000 euros y me1s de 2 af1os de tratamiento, pero ella no lo veeda claro, me queredan sacar me1s piezas, pero tambie9n deceda que los huecos que tengo hacedan que no tuviera lugares de anclaje para pone9rmelo Un caso imposible, vaya.El caso es que ya me habeda hecho a la idea de que lo medo no podeda corregirse pero al ver este caso tratado con Invisalign he pensado que igual podreda ser una solucif3n para med, pero no me lo han propuesto en la consulta y teneda entendido que sf3lo serveda para casos muy leves.bfPodreda servirme este tratamiento, teniendo en cuenta que tengo bastante descolocacif3n y que me faltan molares? Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30