¡El Máster de ortodoncia lingual Sada y Manzanera va a comenzar!

Master Ortodoncia Lingual
Va a comenzar el primer máster de ortodoncia lingual Sada y Manzanera

¡Por fin!, parece que voy a tener la oportunidad de cumplir uno de mis sueños profesionales: impartir un curso intensivo de ortodoncia lingual con Vicente Sada,  mi maestro y profesor en la técnica, considerado por muchos como uno de los mejores ortodoncistas de España y Europa.

El Máster dará comienzo el 5 de Febrero y está dirigido a ortodoncistas sin o con poca experiencia en ortodoncia lingual que quieran profundizar en la técnica e introducirla en su clínica, y a aquellos estudiantes de segundo o tercero de postgrado que deseen comenzar desde el principio de sus carreras diferenciándose de la dura competencia, y ofreciendo un servicio fantástico, como es la ortodoncia lingual e incorporando ésta a su rutina ortodóncica.

master ortodoncia lingual Sada y Manzanera
Va a comenzar el primer máster de ortodoncia lingual Sada y Manzanera

El curso tendrá lugar en Madrid y constará de tres módulos de fin de semana, viernes y sábado, de 9 a 19h. Estará basado en el estudio de casos clínicos, registrados perfectamente de principio a fin, desde los sencillos hasta los más complejos.
Sin duda la ortodoncia del futuro en adultos estará basada en el dominio de las técnicas de ortodoncia invisible con sistemas totalmente digitalizados: alineadores transparentes tipo Invisalign y la ortodoncia lingual con sistema Incognito, por ello, estoy feliz de comenzar este proyecto en el que hemos invertido cientos de horas y compartirlo con vosotros.
Confío en que será todo un éxito, cualquier ortodoncista que se anime a cursarlo no se arrepentirá: veremos decenas de casos espectaculares resueltos con ortodoncia lingual.
Tenéis toda la información en:
www.masterortodoncialingual.com
Un abrazo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Descarga nuestro folleto de Precios