Curso ortodoncia lingual Incognito en Roma

Este sábado pasado, en Roma, la ciudad eterna, tuvimos la suerte de asistir a la Reunión internacional de usuarios de ortodoncia lingual Incognito. Todos los profesores del Máster de especialización en ortodoncia lingual Incognito de Valencia asistimos al evento organizado por 3M Unitek, en el que los mejores especialistas en ortodoncia lingual con esta técnica presentaron multitud de casos clínicos resueltos, enseñándonos cómo mejorar todavía más nuestros tratamientos de ortodoncia.

la foto-5

Yo estuve allí, aprendiendo un poquito más todavía de los mejores ortodoncistas del mundo: rusos, japoneses, americanos y, como no, españoles de todas partes que ofrecen ortodoncia como la clinica dental brenes y otros dentistas valencianos, porque podemos estar orgullosos del nivel de la ortodoncia lingual en Valencia, estamos a la par con ellos, ya podemos tratar cualquier problema de alineamiento dental y mala mordida (maloclusión) por muy difícil y complicado que sea y a cualquier edad, con ortodoncia lingual, la única técnica de ortodoncia verdaderamente invisible.

la foto-4

Molti baci per tutti!

David Manzanera

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Dr. David Manzanera

Nº Colegiado 2620 | Licenciado en Odontología y Máster de especialización en Ortodoncia por la Universidad de Valencia. En el año 2007 defendí mi tesis doctoral, con la que obtuve la calificación de Sobresaliente Cum Laude y desde entonces combino mi trabajo en la clínica dental con la de profesor asociado en la asignatura de Ortodoncia en la Universitat de Valencia y en el Postgrado de Especialización en Ortodoncia Lingual con Técnica Incognito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *