Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clincheck, el software con el que se diseña la ortodoncia Invisalign

Invisalign es un sistema de ortodoncia predecible y eficaz. Las impresiones dentales o escáneres que se toman del paciente se tratan informáticamente para conseguir un modelo 3D que refleja perfectamente la posición de los dientes en la boca.

Gracias a él, el ortodoncista (Odontólogo cualificado y, preferiblemente, especializado con un Máster universitario) planifica el correcto tratamiento de ortodoncia del paciente, y a partir del ahí, se fabrican los alineadores necesarios para conseguir los resultados deseados.

Como podéis ver en las fotos, la planificación del Clincheck y el ajuste de un alineador Invisalign en la boca del paciente son coincidentes casi al 100%, siempre que se sigan las instrucciones de uso y el ortodoncista haya diagnosticado y controlado bien el caso.

En los casos en los que está indicado, Invisalign funciona de maravilla.

Observad en estas fotos lo que está planificado y el resultado conseguido en la realidad en un paciente de nuestra clínica, ¡lo conseguido es casi exacto!. Digamos que los movimientos previstos se cumplen en un 95%, pero ahí está el buen hacer el ortodoncista para conseguir que la predicción cumpla al máximo las expectativas del paciente, ¡E incluso las supere!

 

En la simulación 3D del Clincheck se hace la planificación del caso y se comprueba la evolución del tratamiento en todo momento

 
 

El ajuste de los alineadores de Invisalign es perfecto gracias al software Clincheck

 
 
Personalmente, lo que más me gusta del Clincheck e Invisalign es que, con él, el paciente sabe en todo momento en qué fase del tratamiento de ortodoncia se encuentra y cuántos alineadores le quedan para terminar, y así puede hacerse una idea de en qué momento lucirá su nueva sonrisa.
¡Invisalign es una tecnología que es una pasada!
Un saludo

Valorar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30