brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets

Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets son utilizados normalmente por los más jóvenes y pueden ser de diferentes colores, desde los colores más discretos a los colores más llamativos.

Colores de brackets para hombre

brackets de color azul

Cuando se trata de elegir el color de las ligas o el color de los brackets para los hombres hay que tener en cuenta de que hay gustos muy variados y aunque normalmente los hombres suelan preferir diseños y colores sencillos, hay algunos que prefieren colores más alegres como el azul. El color azul de los brackets en hombres puede dar un toque más juvenil y atrevido y nunca pasa de moda.

Colores de brackets para hombres morenos

color de brackets para morenos

Colores de brackets según color de piel

Si eres un hombre de piel morena o tono más bronceado una buena elección sería utilizar colores como el gris o el color plata, el azul marino o el negro que pueden destacar y relucir más. No obstante, siempre puedes elegir un color de brackets transparente que queda bien con todo y se ven bien en todo tipo de pieles.

Colores de brackets para mujer

ligas de color oro o dorado

Cuando se trata de elegir brackets de colores bonitos para mujeres tenemos que tener en cuenta las siguientes opciones:

Colores de brackets combinados para mujer

  • Si eres una mujer con un tono de piel bronceado o de tono café más oscuro sin duda el color dorado de los brackets es el que más te puede lucir. No obstante, también se recomienda el turquesa, el color azul oscuro, el naranja, verde o el violeta.
  • Si eres una mujer con un tono de piel blanco, más claro o más rosado el color azul cielo o color celeste es tu mejor elección para tus brackets.
  • Otra manera de elegir el color de tus brackets es el que mejor complemente tu tono de labios habitual o el color de tu pelo.

Cómo se ponen los brackets de colores

A la de colocar los brakets de colores o las gomas de colores se utiliza el mismo procedimiento que en los brackets convencionales ya que la única diferencia es el color de las gomitas. Por tanto, se debe preparar con antelación y llevar a cabo por un profesional de forma individual para cada paciente, en los que se colocaran en una posición determinada para cada pieza dental.

Colores de brackets para niños

brackets de colores niños
Imágenes de brackets bonitos

A los niños les encanta jugar con los colores de los brackets, por lo que suelen variar su elección de visita a visita. Hay muchos niños que quieren tener los colores de sus equipos de fútbol preferidos en los brackets y otros simplemente el de su color favorito o una combinación multicolor que les haga resaltar y les parezca divertido.

¿Cuánto cuestan los brackets de colores?

Descargar folleto Precios de Ortodoncia metálica

Precios de ortodoncia cerrados, sin sorpresas

Apostamos por la claridad y la transparencia: lo que nos gusta a todos. Una vez realizado el diagnóstico preciso se te dará un presupuesto de ortodoncia cerrado, independiente del número de visitas que requieras, contando con las retenciones que deberás llevar al final del tratamiento de ortodoncia y todas las visitas y aparatología extra que puedas necesitar incluidas.

Rueda de colores para brackets interactiva

Con la nueva app para android BraceMate podrás utilizar un simuladores de colores para tus brackets para poder seleccionar el color que más te guste para las gomitas antes de ir a la clínica dental.

Es lo que se llama una rueda colores interactiva o braces color wheel.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace:

Como elegir los brackets de colores para adolescentes

Imágenes de brackets bonitos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

2 Comentarios

  1. Marina fernandez

    Me encantan los brackets de colores de ketty perry. Por cierto mucho cuidado con los brackets de hello kitty me han contado que no son muy sanos. Buen post! gracias por las ideas

  2. Me encantan los brackets de color blanco o de plaatico transparente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *