Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brackets de colores

brackets de colores

COMO ELEGIR EL COLOR DE LOS BRACKETS

1. Pídele a tu ortodoncista ver la rueda de colores de brackets

rueda brackets colores
La mayoría de clínicas dentales tendrán una paleta de colores o muestra de colores con la que podrás consultar el color que más se ajusta a tus gustos y que te puede quedar mejor. Nuestra recomendación es que observe los diferentes colores de manera detenida y pueda tener una mejor idea de los colores de brackets que puede elegir.

2. Ten en cuenta las vacaciones, fechas especiales o eventos para elegir el color de tus brackets

brackets con los colores del futbol club barcelona
Cuando eliges el color de tus brackets, tal vez te interese considerar si hay algún evento especial en tu vida en fechas próximas o si hay alguna festividad especial que pueda hacer variar tu decisión a la hora de elegir el color de tus brackets. El color de los brackets se pueden cambiar en cada visita al dentista por lo que puede que quieras utilizar algún color especial para esa ocasión única. Algunos de nuestros pacientes eligen el color de su equipo favorito como por ejemplo los brackets con los colores del barcelona o brackets con los colores del real madrid.

3. Elegir los Colores de brackets según color de piel

Si eres un hombre de piel morena o tono más bronceado una buena elección sería utilizar colores como el gris o el color plata, el azul marino o el negro que pueden destacar y relucir más. No obstante, siempre puedes elegir un color de brackets transparente que queda bien con todo y se ven bien en todo tipo de pieles.
Por ejemplo, en otoño los colores cálidos como el rojo, naranja o colores más amarillo pueden ir muy bien con determinados colores de piel. No obstante, por ejemplo en primavera los azules y rosa pueden ser la mejor elección.

Colores de brackets para hombres morenos

color de brackets para morenos

4. Elegir el color de tus brackets dependiendo del estilo de ropa y los colores de la ropa que sueles llevar

Si tienes un estilo de vestir determinado o si sueles utilizar ciertos colores a la hora de vestir, es importante considerar el color de los brackets. Por ejemplo, si sueles utilizar ropa de color roja y anaranjados te aconsejamos utilizar los brackets de colores verdes. Toma un tiempo para revisar la ropa que utilizas más habitualmente y tenlo en cuenta a la hora de elegir el color de los frenillos o gomitas de los brackets. Por ejemplo, si no te quieres complicar puede elegir colores claros o blancos que van bien con todo tipo de prendas de vestir, o si prefieres algo más colorido elige colores neutrales como azules o negros que te ayudarán a combinar con toda la ropa.

5. Colores de brackets para hombre

brackets de color azul
Cuando se trata de elegir el color de las ligas o el color de los brackets para los hombres hay que tener en cuenta de que hay gustos muy variados y aunque normalmente los hombres suelan preferir diseños y colores sencillos, hay algunos que prefieren colores más alegres como el azul. El color azul de los brackets en hombres puede dar un toque más juvenil y atrevido y nunca pasa de moda.

6. Colores de brackets para mujer

ligas de color oro o dorado
Cuando se trata de elegir brackets de colores bonitos para mujeres tenemos que tener en cuenta las siguientes opciones:

Colores de brackets combinados para mujer

  • Si eres una mujer con un tono de piel bronceado o de tono café más oscuro sin duda el color dorado de los brackets es el que más te puede lucir. No obstante, también se recomienda el turquesa, el color azul oscuro, el naranja, verde o el violeta.
  • Si eres una mujer con un tono de piel blanco, más claro o más rosado el color azul cielo o color celeste es tu mejor elección para tus brackets.
  • Otra manera de elegir el color de tus brackets es el que mejor complemente tu tono de labios habitual o el color de tu pelo.

7. Colores de brackets para niños

brackets de colores niños
Imágenes de brackets bonitos

A los niños les encanta jugar con los colores de los brackets, por lo que suelen variar su elección de visita a visita. Hay muchos niños que quieren tener los colores de sus equipos de fútbol preferidos en los brackets y otros simplemente el de su color favorito o una combinación multicolor que les haga resaltar y les parezca divertido.

8. Si eliges colores oscuros harán parecer tus dientes más blancos

Si buscas resaltar el blanco de tus dientes todo lo posible, tal vez elegir brackets de colores oscuros pueden ser la mejor opción, ya que estos colores realzan el blanco de los dientes al crear un efecto de contraste.

9. Habla con tu ortodoncista y déjate aconsejar

Apostamos por la claridad y la transparencia: lo que nos gusta a todos. Una vez realizado el diagnóstico preciso se te dará un presupuesto de ortodoncia cerrado, independiente del número de visitas que requieras, contando con las retenciones que deberás llevar al final del tratamiento de ortodoncia y todas las visitas y aparatología extra que puedas necesitar incluidas.

Ligas de brackets color vino

El color vino es perfecto para tonalidades de piel más oscura, por lo que si tu piel es de una color más bronceado los colores de violetas o vino pueden hacer que su tono de piel destaque.

Ortodoncia de colores

Como elegir los brackets de colores para adolescentes con imágenes de brackets bonitos

Lo más importante que debemos recalcar desde un inicio es que realmente no existen los brackets de colores o la ortodoncia de colores, sino que cuando se habla de la ortodoncia de colores nos estamos refiriendo a los colores de ligas para brackets. Es decir, que en realidad los brackets siguen siendo iguales pero se utilizan gomas de fijación de colores que le proporcionan ese aspecto colorido y más desenfadado a los pacientes que llevan ortodoncia.
Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets son utilizados normalmente por los más jóvenes y pueden ser de diferentes colores, desde los colores más discretos a los colores más llamativos.

Cómo se ponen los brackets de colores

A la de colocar los brakets de colores o las gomas de colores se utiliza el mismo procedimiento que en los brackets convencionales ya que la única diferencia es el color de las gomitas. Por tanto, se debe preparar con antelación y llevar a cabo por un profesional de forma individual para cada paciente, en los que se colocaran en una posición determinada para cada pieza dental.

Rueda de colores para brackets interactiva

Con la nueva app para android BraceMate podrás utilizar un simuladores de colores para tus brackets para poder seleccionar el color que más te guste para las gomitas antes de ir a la clínica dental.
Es lo que se llama una rueda colores interactiva o braces color wheel.
Puedes descargar la app en el siguiente enlace:

5/5 - (1 voto)

10 comentarios

  1. Me encantan los brackets de colores de ketty perry. Por cierto mucho cuidado con los brackets de hello kitty me han contado que no son muy sanos. Buen post! gracias por las ideas

  2. Mi hijo quiere ponerse brackets con los colores de la selección española de futbol, o sino del madrid! se lo diré a mi dentista para ver si considera una buena elección o si no se podría. Gracias por la iinfo

  3. M ENCANTAVA LA IDEA DE TENER BRAKETS, PERO AORA KE LOZ TENGO LLA NO AJUANTO, ES PERO Y DECEO KE A TODOS LOS KE TIENEN BRAKETS C LEZ MEGOREN LOS DIENTETES, BESOSSSSSS. SALUDOS DESDE VENEZUELA, LA CRISTIIIII

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30