Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Comienza el Máster de Ortodoncia lingual con sistema Incognito!

Profesores extranjeros, nacionales y locales que participamos en el Máster de Ortodoncia Lingual

¡Hola a todos! Hoy estoy realmente agotado por el esfuerzo realizado, pero muy satisfecho y contento porque, ayer viernes, finalizó el primer módulo de la primera edición del Máster de Ortodoncia lingual con sistema Incognito, con un gran éxito y acogida por parte de todos los alumnos que asistieron.

Este es un programa formativo de especialización en ortodoncia lingual que se acaba de poner en marcha en la Universidad de Valencia, dirigido a ortodoncistas de dedicación exclusiva que quieren profundizar en sus conocimientos teóricos y habilidades prácticas en esta fantástica técnica de ortodoncia invisible; y que es, a fecha de hoy, único y pionero en España, ya que actualmente no existe en nuestro país otro plan de formación continuada en Ortodoncia lingual con sistema Incognito.

En toda Europa solo se desarrollan otros dos Másters similares: en Hannover (Alemania) y en París, por lo que, en la Universidad de Valencia, podemos sentirnos orgullosos de haber participado en la elaboración, diseño y organización de este excelente postgrado.

Este extenso y completo programa formativo ha nacido de la ilusión y el empuje del director del Máster de Ortodoncia de la Facultad de Medicina i Odontologia, el profesor Jose Luis Gandía Franco, con la colaboración inestimable de Fernando Mongay, delegado de la compañía 3M en Valencia y todo su grupo de trabajo; así como del empeño y dedicación de un grupo de 5 profesores colaboradores de la Universidad de Valencia, entre los que tengo el honor de encontrarme.

El Máster cuenta con la participación como profesorado principal de algunos de los primeros espadas de la ortodoncia lingual en España y en Europa, y a él asisten diez especialistas en ortodoncia venidos desde todas partes de la geografía nacional, desde Tenerife a Santander, pasando por Lisboa y otras muchas ciudades.

Quería aprovechar para dar las gracias desde aquí a todos los asistentes, que son un grupo de ortodoncistas excelente; al Doctor Leandro Fernández de Málaga, experto ortodoncista y especialista en ortodoncia lingual de Málaga, que ha impartido un curso excepcional y completísimo; y también y sobre todo a mis compañeros de Valencia, con los cuales he tenido la inmensa suerte de compartir estos dos días de dedicación a esta nueva pasión profesional común: la ortodoncia lingual.

Presentación del Máster en Ortodoncia Lingual con sistema Incognito

Profesores extranjeros, nacionales y locales que participamos en el Máster de Ortodoncia Lingual

Valorar post

8 comentarios

    1. Hola! Para más información sobre el curso de ortodoncia lingual incognito deberás dirigirte al representante de 3M Unitek de tu zona o al profesor Jose Luis Gandía Franco, de la Universidad de Vaelncia, director del Curso, yo solo soy un profesor del mismo, pero no lo gestiono. Siento no poder ayudarte más en este aspecto.
      Muchas gracias.
      David.

  1. Un cordial saludo, soy ortodoncista les escribo porque estoy interesada en realizar el máster de ortodoncia lingual con el sistema incógnito, por lo que desearía me pudieran enviar la información acerca del contenido, fechas, coste, duración. Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30