Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mordida cruzada anterior y desviación línea media – Caso 29

Esta paciente adulta acudió a nuestra clínica porque quería solucionar su problema de mordida cruzada lateral, que le hacía desviar la mandíbula al morder. Además, sus dientes no rellenaban totalmente los sectores laterales de su sonrisa.
La paciente quería una técnica de ortodoncia invisible y que con máxima garantía de resultados. Al ser un caso especialmente complejo, con manejo de diferentes inclinaciones de los dientes y grandes cambios oclusales, descartamos la técnica Invisalign y elegimos como técnica indicada de ortodoncia invisible la ortodoncia lingual, que permite una mayor precisión y versatilidad en situaciones complicadas como ésta.
Tras el tratamiento se obtuvieron los resultados deseados: se ha mejorado significativamente la mordida, la línea media está centrada, se ha ensanchado la arcada superior y ya no existe mordida cruzada a nivel del colmillo y los sectores laterales, con lo que ya no se desvía la mandíbula al masticar.
La paciente está contentísima con su nueva sonrisa gracias a la ortodoncia lingual y nos comenta ¡Ojalá lo hubiera hecho antes!. Y nosotros le agradecemos profundamente su simpatía y buen humor. ¡Gracias!

Incio del proceso

Resultado final

 

 

 

 

 

Valorar post
Picture of David Manzanera

David Manzanera

Nº Colegiado 46002620 | Soy David Manzanera, un especialista en ortodoncia apasionado y un atleta dedicado. Mi misión es transformar vidas con técnicas innovadoras. Mi compromiso con la excelencia me ha llevado a colaborar con expertos internacionales y compartir mi conocimiento como profesor asociado en la Universitat de Valencia. Siempre busco lo mejor para mis pacientes, explorando las últimas tecnologías en ortodoncia invisible. Mi lema es simple: transformar sonrisas, cambiar vidas. Más info David Manzanera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30