Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paladar estrecho, mordida abierta y falta de espacio tratado con minitornillos y ortodoncia lingual – Caso 27

Una paciente encantadora y guapísima, quería mejorar el encaje de sus dientes y la estética de su sonrisa y, como era un caso muy complejo de paladar estrecho, clase 3, apiñamiento superior e inferior y mordida abierta, no quería que el tratamiento se viera durante los tres años que iba a durar la ortodoncia. En estos casos NO puede usarse ortodoncia invisible Invisalign con garantías.
Por eso eligió llevar ortodoncia lingual en nuestra clínica de Valencia. Además, planificamos y llevamos a cabo toda la ortodoncia con minitornillos de anclaje esquelético, una novedosa técnica que permite solucionar problemas de la mordida que antes solo podían resolverse pasando por quirófano y realizando una cirugía ortognática, o cirugía de maxilares.
El resultado conseguido es espectacular, parece increíble la sonrisa ancha que hemos conseguido, y el cierre anterior de la mordida, que ahora ya permite poder comer, cortar alimentos y masticar con los dientes de delante, que antes no trabajaban.
Muchas gracias P. por ser tan buena paciente y tan…paciente con el tratamiento, al final, ha merecido la pena. Disfruta de tu sonrisa!

YouTube video

Incio del proceso

Resultado final

 

 

Valorar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30