Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mordida cruzada posterior en niño de tres años – Caso 18

Hoy os enseño a un paciente muy particular: un niño muy simpático, alegre y valiente de solo tres años de edad! Su madre y su padre estaban preocupados porque tenía una mala mordida, se dieron cuenta de que mordía torcido porque su mentón y su cara se desviaban al comer.

El masticaba solo por la derecha. La masticación unilateral puede ser una razón por la que los niños no comen bien: al no poder triturar adecuadamente los alimentos se cansan antes.

Ortodoncia valencia, clínica dental valencia, ortodoncia niños
Corrección de mordida cruzada posterior derecha y masticación unilateral sin aparato de ortodoncia: solo con pistas de composite y equilibrado oclusal con tallado dental selectivo

Le propusimos un tratamiento sencillo en nuestra Clínica dental de Valencia: un equilibrado oclusal y funcional de la masticación y los dientes, sin aparato de ortodoncia ninguno!. Tan solo con unas pistas de composite en los dientes y un tallado selectivo de sus dientes de leche: en definitiva, un tratamiento de «ortodoncia» sin ortodoncia, sencillo, ecológico, económico, natural, funcional y mínimamente invasivo. Cómodo para los padres y para el niño.

YouTube video

Puedes ver este y muchos otros vídeos en nuestro Canal Oficial de Youtube

Estos tratamientos es mejor hacerlos cuanto antes, porque así el niño crece equilibrado y mastica equilibradamente desde muy pequeño.

En solo tres meses la mordida cruzada se ha corregido y el niño ha cambiado sus hábitos y puede comer por los dos lados por igual, con lo que ha mejorado en eficacia masticatoria, su cara ya no se desviará durante el crecimiento y sin duda, ha ganado en salud.

Incio del proceso

Resultado final

ortodoncia niños
Mordida cruzada posterior en niño

 

Mordida cruzada posterior niño
Mordida cruzada posterior en niño 3 años
Valorar post

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30