Sedación dental

Sedación dental consciente


La sedación consciente es uno de nuestros servicios estrella más exclusivos y solicitados. Mediante el uso controlado de óxido nitroso, podemos tranquilizar y sedar a los pacientes, niños o adultos con miedo al dentista, o a aquellos que sientan mucha ansiedad o nervios cada vez que tienen que entrar a una clínica dental.

Sabemos que hay gente que siente puro pánico en el dentista. Un miedo incontrolable que impide que estos niños, o personas ya mayores, puedan disfrutar de unos dientes en perfecto estado y una salud dental óptima.

¡Queremos quitarte cualquier miedo! Por ello hemos realizado esta inversión en nuestra clínica y damos este servicio que, por un pequeño incremento del precio en el tratamiento, que varía entre 50 y 150 euros dependiendo de la situación, intervención y tiempo de anestesia o sedación, permite que se viva la experiencia de ir al dentista sin sufrimiento alguno.

Este servicio, unido al ambiente y el entorno de nuestra clínica-spa, pensada en cada detalle para relajarte desde el primer minuto, hará que cambies tu percepción sobre el dentista

¡Se acabó el miedo al dentista en la Clínica Dental Manzanera!


Sedación dental en niños


Si tu niño o niña tiene miedo a ir al dentista o si es un drama cada vez que toca ir a una revisión o a hacer un empaste, tenemos la solución: la sedación consciente.

La sedación consciente es una anestesia muy leve y suave con óxido nitroso, un gas inocuo que adormece a los pequeños para disminuir la ansiedad y reducir la sensación de miedo, pánico o angustia.

No se trata de una anestesia general, simplemente el óxido nitroso disminuye la intensidad de las percepciones, reduce la ansiedad y el miedo y reduce la capacidad de sentir cualquier molestia o dolor. No es una hospitalización, y el efecto de "entrada" y "salida" es instantáneo, y sin ningún riesgo cuando es empleada por un profesional titulado y experto, como nuestros odontólogos y odontopediatras.

La sedación consciente es la mejor solución para los pacientes con gran ansiedad, o que se ponen muy nerviosos al venir al dentista. Utilizamos un sistema muy moderno con óxido nitroso que te adormece, relaja y te  hace la experiencia mucho más positiva y llevadera.

Sabemos que hay mucha gente que tiene mucho miedo al dentista, y que este es un miedo incontrolable que impide que estas personas puedan disfrutar de unos dientes en perfecto estado y una salud dental óptima.

brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets ...
retenedores dentales

Retenedores Fijos o Removibles: Ventajas y desventajas

La retención en ortodoncia es esencial para conseguir la estabilidad a largo plazo de los resultados conseguidos. ¿En cuanto tiempo se mueven los dientes sin retenedores?