Ester Manzanera

!Bienvenidos a Clínica Manzanera!

Soy Ester Manzanera y desde hace años, trabajo en nuestra clínica junto a otros grandes profesionales, entre los que tengo la suerte de contar con mi padre y mi hermano, para ofrecer a nuestros pacientes una odontología de Calidad, con Confianza y siempre a la última. Me gusta mucho lo que hago y quiero compartirlo con vosotros!

Me dedico a la la cirugía y los implantes, es decir, a ayudar a la gente a volver a tener unos dientes sanos y con los que puedan llevar una vida totalmente normal.

La estética dental también me apasiona, porque me encanta ver que, después de un trabajo bien hecho, la gente se encuentra a gusto y segura cuando sonríe! Sin complejos, sin taparse la boca nunca más, presumiendo de sonrisa por la calle.

Me gradué en Odontología en el año 2004 en la Universidad de Valencia, y tras licenciarme, me trasladé a Londres, donde estuve trabajando como Odontóloga general para el NHS (Servicio Nacional de Salud) durante dos años, además de seguir formándome en algunos de los centros más prestigiosos de Reino Unido.

A mi regreso, me especialicé en Implantología, realizando el Master Universitario de Implantología y Biomateriales de la Universidad de Murcia, y diversos cursos de formación en Estética dental y Cirugía Bucal. ¡Aunque el mejor maestro que he tenido ha sido mi padre!

Desde hace unos años, también compagino la clínica con la docencia y soy Profesora Asociada en la Universidad Europea de Valencia, en la asignatura de Patología Quirúrgica, donde lo paso fenomenal ayudando a los estudiantes a ser grandes profesionales de la Odontología.

Siempre me gusta estar actualizada y hacer mi profesión lo mejor que puedo, por eso muchos fines de semana asisto a cursos y congresos, tanto a nivel nacional como internacional. Cuando no estoy trabajando o de congreso, difruto haciendo, desde hace muchos años, deporte o baile, clásico y flamenco.

¡Si queréis conocernos, estaremos encatados de ayudaros a sonreir!

Paladar estrecho, mordida abierta y falta de espacio tratado con minitornillos y ortodoncia lingual

Falta de espacio tratado con minitornillos y ortodoncia lingual

Caso muy complejo de paladar estrecho, clase 3, apiñamiento superior e inferior y mordida abierta...
caso resuelto con ortodoncia invisalign

Paladar estrecho con mordida abierta tratado con Invisalign

En este caso resuelto de ortodoncia, os enseño el fantástico cambio que hemos conseguido en la sonrisa de C. con ortodoncia con alineadores transparentes Invisalign.
brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets ...
Brackets Autoligables

Brackets Autoligables

¿Qué es un Bracket Autoligable? ¿Qué es la ortodoncia con Brackets Autoligables? Entra y descúbrelo de nuestros especialistas en Ortodoncia...