Ester Manzanera

!Bienvenidos a Clínica Manzanera!

Soy Ester Manzanera y desde hace años, trabajo en nuestra clínica junto a otros grandes profesionales, entre los que tengo la suerte de contar con mi padre y mi hermano, para ofrecer a nuestros pacientes una odontología de Calidad, con Confianza y siempre a la última. Me gusta mucho lo que hago y quiero compartirlo con vosotros!

Me dedico a la la cirugía y los implantes, es decir, a ayudar a la gente a volver a tener unos dientes sanos y con los que puedan llevar una vida totalmente normal.

La estética dental también me apasiona, porque me encanta ver que, después de un trabajo bien hecho, la gente se encuentra a gusto y segura cuando sonríe! Sin complejos, sin taparse la boca nunca más, presumiendo de sonrisa por la calle.

Me gradué en Odontología en el año 2004 en la Universidad de Valencia, y tras licenciarme, me trasladé a Londres, donde estuve trabajando como Odontóloga general para el NHS (Servicio Nacional de Salud) durante dos años, además de seguir formándome en algunos de los centros más prestigiosos de Reino Unido.

A mi regreso, me especialicé en Implantología, realizando el Master Universitario de Implantología y Biomateriales de la Universidad de Murcia, y diversos cursos de formación en Estética dental y Cirugía Bucal. ¡Aunque el mejor maestro que he tenido ha sido mi padre!

Desde hace unos años, también compagino la clínica con la docencia y soy Profesora Asociada en la Universidad Europea de Valencia, en la asignatura de Patología Quirúrgica, donde lo paso fenomenal ayudando a los estudiantes a ser grandes profesionales de la Odontología.

Siempre me gusta estar actualizada y hacer mi profesión lo mejor que puedo, por eso muchos fines de semana asisto a cursos y congresos, tanto a nivel nacional como internacional. Cuando no estoy trabajando o de congreso, difruto haciendo, desde hace muchos años, deporte o baile, clásico y flamenco.

¡Si queréis conocernos, estaremos encatados de ayudaros a sonreir!

brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets ...
retenedores dentales

Retenedores Fijos o Removibles: Ventajas y desventajas

La retención en ortodoncia es esencial para conseguir la estabilidad a largo plazo de los resultados conseguidos. ¿En cuanto tiempo se mueven los dientes sin retenedores?