Lo más importante en una empresa son las personas: sus valores y lo que les motiva. Conócenos.

David Manzanera

David Manzanera

¡Hola! Soy David Manzanera. Me gusta la ortodoncia y me encanta mi trabajo, que consiste principalmente en que la gente sonría más, esté más orgullosa de sus dientes y sea más feliz.

Me licencié en Odontología en el año 2000. Después de trabajar un año como dentista en el Servicio de Seguridad social británico (NHS) en Londres, cursé un Máster de Especialización en Ortodoncia en la Universidad de Valencia, de tres años de dedicación exclusiva y formación intensiva en la especialidad. ¡En total ocho años de estudios universitarios!

En el año 2007 defendí mi tesis doctoral, con la que obtuve la calificación de Sobresaliente Cum Laude y, a partir del año siguiente, trabajo a tiempo parcial en la Universitat de Valencia como profesor asociado en la asignatura de Ortodoncia...

Ver más

 

Ester Manzanera

Ester Manzanera

Soy Ester Manzanera y desde hace años, trabajo en nuestra clínica junto a otros grandes profesionales, entre los que tengo la suerte de contar con mi padre y mi hermano, para ofrecer a nuestros pacientes una odontología de Calidad, con Confianza y siempre a la última. Me gusta mucho lo que hago y quiero compartirlo con vosotros!

Me dedico a la la cirugía y los implantes, es decir, a ayudar a la gente a volver a tener unos dientes sanos y con los que puedan llevar una vida totalmente normal.

La estética dental también me apasiona, porque me encanta ver que, después de un trabajo bien hecho, la gente se encuentra a gusto y segura cuando sonríe! Sin complejos, sin taparse la boca nunca más, presumiendo de sonrisa por la calle...

Ver más

 

Sergio Manzanera

Sergio Manzanera

El Dr. Sergio Manzanera Lloret nació en Valencia el 10 de Noviembre de 1950. Después de serjugador de fútbol profesional durante 10 años, primero en el Levante, luego en el Valencia C.F.(donde consiguió el Campeonato de Liga en la temporada 1970-71 a las órdenes de Alfredo Di Stefano) y posteriormente en el Racing de Santander, abandonó su carrera deportiva para estudiar la Licenciatura de Medicina y obtener la especialidad en Estomatología en el año 1987.

Es además, especialista en Medicina de la Empresa y desde hace 22 años ejerce exclusivamente como Dentista...

Ver más

 

Equipo Valencia