Índice de contenidos
ToggleCaso de éxito con Implantes inmediatos o de carga inmediata en la Clínica Dental Manzanera en Valencia capital
Implantología inmediata
La implantología inmediata es una técnica que permite reponer los dientes perdidos a las 24 horas de haber realizado las extracciones dentarias y la colocación de implantes.
Para ello, se realiza un estudio previo en el que mediante un Tac dental se puede diagnosticar el estado del hueso y la calidad del mismo. Una vez estudiado el caso, se realiza la cirugía de extracción de los dientes que no estén sanos y se puedan mantener y se colocan los implantes en el mismo acto.
Una vez colocados los implantes, en unas horas, se coloca la prótesis. Volverás a tener dientes en solo 24 horas!
Con nuestros tratamientos de implantes dentales somos capaces de reducir el tiempo de tratamiento de implantes y conseguir resultados que te sorprenderán.
Al colocar los implantes dentales inmediatos cuando se realiza la extracción denta permite reducir el tiempo de espera para tener dientes fijos, conservar la encía y minimizar la reabsorción ósea.
Ventajas de los implantes inmediatos
Los implantes dentales hoy en día constituyen la solución más avanzada y eficaz para recuperar los dientes perdidos o deteriorados.
Sin duda, la gran ventaja de los implantes dentales es que devuelven al paciente la plena facultad de masticar y de mejorar la estética dental, devolviendo al paciente una sonrisa natural.
Con los implantes dentales inmediatos obtenemos las siguientes ventajas:
- Se recupera totalmente la función masticatoria y estética en tan sólo un día, ya que todo el proceso se realiza en menos de 24horas.
- La prótesis que se coloca es fija por lo que no hay que llevar una prótesis provisional que aveces resulta incómodo
- Menor número de intervenciones por lo que el paciente sufre menos durante el proceso.
- La técnica permite conservar el alveolo de la extracción, por lo que reduce la reabsorción del hueso conectado al implante.
Caso real de implantes de carga inmediata
A continuación os presentamos este caso, el paciente M. , que llevaba meses sin sonreír. Tras el análisis y ver que le caso es favorable, la Doctora Ester Manzanera le extrajo al paciente los dientes que eran insalvables, y se colocaron 6 implantes. A las 24 horas, el paciente tenia colocada la prótesis y podía volver a sonreír de nuevo.
Si quieres volver a sonreír, llámanos y te damos cita sin compromiso.


2 respuestas
Quisiera que me ayudaran necesito recuperara mi sonrisa y mi auto estima y veo que son muy buenos en su trabajo espero su pronta respuesta
Hola, puedes pedir más información o pedir una primera cita gratuita aquí para que nuestros profesionales puedan ayudarte.