Carillas de porcelana arcada superior y blanqueamiento dental – Caso 38

sonrisa final con carillas superiores y blanqueamiento dental

DIENTES DESGASTADOS SOLUCIONADO CON RECONSTRUCCIÓN Y CARILLAS DENTALES

Hoy os presentamos un caso de rehabilitación y estética dental. Nuestra paciente L, acudió a la Clínica Dental Manzanera por presentar severos desgastes en los molares y dientes anteriores. Le reconstruimos todos los desgastes y se le realizó un blanqueamiento y carillas de los dientes anteriores para que volviera a lucir una preciosa sonrisa, y a poder masticar sin molestias!

¿Qué son las carillas de porcelana?

Las carillas de porcelana o carilla de cerámica son unas finas láminas porcelánicas que se utilizan para recubrir la cara externa del diente con la función de mejorar estéticamente el diente.

¿Para qué sirven las carillas de porcelana?

Las carillas de porcelana son las más utilizadas en casos como las de nuestro paciente donde los dientes han sufrido un desgaste severo y la aparencia estética de los dientes ha empeorado tras los años.

Las carillas cerámica que se colocan en la cara externa del diente, sirven para modificar tanto el color del diente devolviéndole un color natural, también el tamaño o forma del diente e incluso la posición.

Antes y después carillas dentales superiores y blanqueamiento dental

antes y despues carillas superiores porcelana

dientes desgastados

oclusión final con carillas dentales superiores
Oclusión final con carillas dentales superiores

Descargar folleto Precios Odontología Estética

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Dr. David Manzanera

Nº Colegiado 2620 | Licenciado en Odontología y Máster de especialización en Ortodoncia por la Universidad de Valencia. En el año 2007 defendí mi tesis doctoral, con la que obtuve la calificación de Sobresaliente Cum Laude y desde entonces combino mi trabajo en la clínica dental con la de profesor asociado en la asignatura de Ortodoncia en la Universitat de Valencia y en el Postgrado de Especialización en Ortodoncia Lingual con Técnica Incognito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *