Invisalign Valencia

Centro especializado en Ortodoncia Invisible Invisalign

 

El doctor David Manzanera alcanza el nivel Diamond provider de invisalign

Tras una excelente labor con el tratamiento de ortodoncia Invisible de Invisalign, la Clínica Manzanera acaba de alcanzar el rango Diamond Provider de Invisalign, una distinción al alcande muy pocos y que premia el trabajo realizado en la Clínica Dental Manzanera de Valencia

David Manzanera Invisalign diamond valencia

Clínica Invisalign en Valencia

 

Invisalign es un nuevo sistema de ortodoncia invisible para alinear tus dientes sin necesidad de utilizar la clásica ortodoncia con brackets de metal. Sin hierros, sin dolores, efectivo, cómodo y muy poco visible.

Funciona con una serie de alineadores transparentes que se van cambiando cada dos semanas y ejercen presiones suaves sobre los dientes que los llevan al sitio.


SOLICITA TU PRIMERA CITA GRATIS AHORA

 


¿Por qué la ortodoncia Invisalign con David Manzanera?

David Manzanera Ortodoncia Valencia

A David le encanta su trabajo y te caerá muy bien desde el principio. Te transmitirá confianza, seguridad y planificación, con claridad y simpatía, y te podrá mostrar cientos de casos como el tuyo, tratados por él mismo en nuestra clínica de Valencia, con fotos de antes y después, para que compruebes su experiencia de más de trece años de dedicación en exclusiva a la ortodoncia invisible.

Además, es de los pocos profesionales en España y Europa que tienen una amplia experiencia tanto en Invisaling como en Ortodoncia Lingual, por lo que podrá asesorarte cuál es mejor en tu caso, y ayudarte a elegir, porque cada ortodoncia tiene sus limitaciones e indicaciones, y solo quien utiliza normalmente ambas técnicas puede aconsejarte como te mereces.

El Dr. Manzanera es profesor asociado de Ortodoncia en la Facultad de Odontología de la Universidad de Valencia, desde 2009, donde realizó la Tesis Doctoral en 2008 con la calificación Sobresaliente Cum Laude. Participa como profesor colaborador del Máster de Ortodoncia desde 2004, donde forma actualmente a otros odontólogos en el manejo de ortodoncia invisible Invisalign y ortodoncia lingual.

Desde 2011 es profesor del Máster en Especialización en Ortodoncia Lingual con Sistema Incognito, un programa internacional de formación, pionero en nuestro país, donde ortodoncistas de España y Europa vienen a aprender el manejo de esta técnica.

Ha realizado estancias clínicas de aprendizaje con algunos de los mejores doctores del mundo en este campo en Alemania, Francia, Japón, EEUU y España.

¿Qué es y cómo funciona la Ortodoncia Invisalign?

La ortodoncia Invisalign es un sistema muy novedoso y revolucionario en ortodoncia, con ellos podemos mejorar tu sonrisa gracias a una serie de alineadores de plástico transparentes diseñados y planificados por tu ortodoncista y fabricados a medida y totalmente personalizados, para que sean muy cómodos, con la última tecnología 3D y CAD-CAM en Estados Unidos.

Estos alineadores de quita y pon se cambian cada diez o quince días, y cada uno de ellos realiza una leve presión sobre los dientes mal colocados para llevarlos a su sitio. Las fuerzas que utiliza son suaves por lo que es una ortodoncia que no duele en absoluto y no intefiere en tu estética ni tu vida diaria.

En tu vida, con tus amigos, tu pareja, en tu trabajo, frente al espejo. Sonreír con confianza, estar orgulloso de cómo tus dientes mejoran tu aspecto y dan alegría a tu cara, transmitir buen rollo y felicidad es fundamental para cualquier persona. Para ligar, para verte bien, por tu salud: nos gusta que sonrías.

invisalign ortodoncia invisible valencia lingual

Ventajas de la Ortodoncia Invisible Invisalign

¡Cada vez más ortodoncistas se tratan a sí mismos con Invisalign! Si los propios profesionales especialistas en ortodoncia lo usan en su boca es porque tiene unas ventajas insuperables:

-Removible: es de quita y pon, por lo que puedes quitártelo en cualquier momento.

-Semi-Transparente: es una ortodoncia casi invisible, al igual que la ortodoncia lingual

-Cómodo: sin hierros, ni alambres. En general no suele hacer llagas, rozaduras, ni molestar.

-Súper higiénico: ideal para pacientes con problemas de sangrado de encías, placa y sarro dental en los que la ortodoncia normal resultaría muy perjudicial. Además, puedes cepillarte los dientes con total normalidad, ya que en todo momento puedes retirar los alineadores invisalign y volvertelos a colocar.

-Visualización del plan de tratamiento: sabrás cómo van a quedar tus dientes desde el principio, o cómo los tendrás en la boda de tu amiga, o al final del año, porque la planificación es muy precisa.

-Visitas cortas: en la mayoría de los casos la cita de control de ortodoncia es muy corta.

-Citas espaciadas: si viajas mucho, o tienes poco tiempo, podemos planificar tu ortodoncia para que vengas a la clínica cada seis u ocho semanas.

-Casi sin urgencias: en la ortodoncia fija "por fuera" puedes despegar un bracket o que te pinche algo y que te toque venir a la clínica en días no previstos, o te moleste durante el fin de semana. Con Invisalign no: si te molesta algo, ese día no te lo pones hasta que vengas a consulta.

-Fantástico como férula o para deportes de contacto: te protege los dientes si los desgastas por bruxismo o apretándolos por la noche. Si practicas deportes donde te pueden dar manotazos o golpes: fútbol, baloncesto, balonmano, waterpolo, artes marciales etc... con esta ortodoncia no se te clavará la ortodoncia por fuera en los labios haciéndote llagas o heridas.

-Ciencia detrás de tu sonrisa: Invisalign dedica millones de euros cada año a desarrollar y mejorar el sistema cada vez más.

Tipos de Tratamientos y soluciones Invisalign

La ortodoncia Invisalign ofrece soluciones específicas para cada rango de edad, y dependiendo de la de la dificultad del tratamiento, desde los más leves a los más complejos.

  • Invisalign First: niños y niñas de 6 hasta 10 años de edad
  • Invisalign TeenEstá indicado para chicas y chicos entre 11 y 17 años
  • Invisalign Lite: desalineados leves en adultos
  • Invisalign Full o Comprehensive: desalineaciones complejas en adultos

 

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

En los últimos años, la Ortodoncia ha vivido una serie de revoluciones que han cambiado radicalmente la tradicional manera en la que los odontólogos especialistas en Ortodoncia enfocábamos los problemas de nuestros pacientes, y el concepto y la imagen que la Ortodoncia tiene en hoy en día en la sociedad ha evolucionado de una forma espectacular.

Todo el mundo sabe que una sonrisa amplia y atractiva abre puertas en todos los ámbitos vitales y por eso ya nadie quiere renunciar a una salud y estética dental óptimas. Hasta hace no muchos años, los tratamientos de ortodoncia se centraban en los niños y adolescentes, que llevaban sin problemas los clásicos brackets metálicos, pero hoy son mayoría los adultos, mujeres y hombres, que buscan conseguir, con la ortodoncia, esos dientes rectos y blancos que siempre han deseado. Y con ese objetivo la tecnología y la ciencia de nuestra especialidad se ha enfocado en la investigación y desarrollo de nuevos materiales y sistemas que permitan superar las dos principales barreras que separaban a muchos pacientes de la sonrisa de su vida: la visibilidad y la duración del tratamiento.

Es necesario aclarar un concepto ampliamente difundido y utilizado en la actualidad por muchas personas, pacientes, dentistas, ortodoncistas y casas comerciales que no se emplea a menudo con la propiedad adecuada.

Éste es el concepto de ortodoncia invisible. La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de corregir las malposiciones de los dientes y los huesos que los contienen por medio de la aplicación de fuerzas selectivas sobre ellos. Por lo tanto, la ortodoncia invisible es cualquier técnica o procedimiento terapéutico en ortodoncia en el que la visibilidad de dicho tratamiento en circunstancias normales es mínima o prácticamente inexistente.

En la ortodoncia moderna hay dos técnicas a las que puede aplicárseles dicho término con igual propiedad: la ortodoncia lingual (colocación de los brackets por la cara interna o lingual de los dientes, bien sea Incognito o cualquier otra marca o casa comercial) y la ortodoncia con alineadores de plástico transparentes (Invisalign o cualquier otra marca o casa comercial).

Incluso la ortodoncia tradicional "por fuera" con brackets cerámicos o de cristal transparentes ha sido llamada así en ocasiones Ortodoncia Invisible.

Ocurre a menudo que, por razones comerciales, se restringe intencionadamente el uso del concepto de ortodoncia invisible únicamente a la técnica, producto o marca que interesa vender o promocionar, transmitiendo una idea sesgada y limitada del mismo que no se corresponde con la realidad, que es más amplia.

Para que quede claro y resumiendo: Actualmente y de forma mayoritaria respecto a su uso, la ortodoncia invisible son tanto la ortodoncia lingual (de cualquier marca), como los alineadores transparentes de Invisalign (o de cualquier marca). Espero haber aclarado algo a quien tuviera dudas al respecto.

 

Tratamiento Invisalign: mordida borde a borde y desgastes dentales por bruxismo

Tratamiento Invisalign: mordida borde a borde

Paciente adulto con apiñamiento tratado con Invisalign

Apiñamiento tratado con Invisalign

 

 

 

Financiación sin intereses

Además, ahora te lo ponemos lo más fácil que podemos y te ofrecemos el mejor precio invisalign en valencia.

Te financiamos un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign a un precio increíble en cómodas mensualidades y ¡Sin intereses!

SOLICITAR INFORMACIÓN INVISALIGN