Invisalign es un nuevo sistema de ortodoncia invisible para alinear tus dientes sin necesidad de utilizar la clásica ortodoncia con brackets de metal. Sin hierros, sin dolores, efectivo, cómodo y muy poco visible.

Clinica Invisalign en Valencia

 

Es un nuevo sistema de ortodoncia invisible para alinear tus dientes sin necesidad de utilizar la clásica ortodoncia con brackets de metal. Sin hierros, sin dolores, efectivo, cómodo y muy poco visible. Funciona con una serie de alineadores transparentes que se van cambiando cada dos semanas y ejercen presiones suaves sobre los dientes que los llevan al sitio.

La importancia de una sonrisa bonita

En tu vida, con tus amigos, tu pareja, en tu trabajo, frente al espejo. Sonreír con confianza, estar orgulloso de cómo tus dientes mejoran tu aspecto y dan alegría a tu cara, transmitir buen rollo y felicidad es fundamental para cualquier persona. Para ligar, para verte bien, por tu salud: nos gusta que sonrías.

¿Qué es y cómo funciona la Ortodoncia Invisalign?

La ortodoncia Invisalign es un sistema muy novedoso y revolucionario en ortodoncia, con ellos podemos mejorar tu sonrisa gracias a una serie de alineadores de plástico transparentes diseñados y planificados por tu ortodoncista y fabricados a medida y totalmente personalizados, para que sean muy cómodos, con la última tecnología 3D y CAD-CAM en Estados Unidos.

invisalign ortodoncia invisible valencia lingual

Estos alineadores de quita y pon se cambian cada diez o quince días, y cada uno de ellos realiza una leve presión sobre los dientes mal colocados para llevarlos a su sitio. Las fuerzas que utiliza son suaves por lo que es una ortodoncia que no duele en absoluto y no intefiere en tu estética ni tu vida diaria.

¿Por qué la ortodoncia invisaling con David Manzanera en Valencia?

El Doctor David Manzanera te caerá bien desde el principio. Te transmitirá confianza, seguridad, planificación y te podrá mostrar cientos de casos como el tuyo, tratados por él mismo en nuestra clínica de Valencia, con fotos de antes y después, para que compruebes su experiencia de más de trece años de dedicación en exclusiva a la ortodoncia invisible.

Además, es de los pocos profesionales en España y Europa que tienen una amplia experiencia tanto en Invisalign como en Ortodoncia Lingual, por lo que podrá asesorarte cuál es mejor en tu caso, y ayudarte a elegir.

Es profesor asociado de Ortodoncia en la Facultad de Odontología de la Universidad de Valencia, desde 2009, donde realizó la Tesis Doctoral en 2008 con la calificación Sobresaliente Cum Laude. Participa como profesor colaborador del Máster de Ortodoncia desde 2004, donde forma actualmente a otros odontólogos en el manejo de ortodoncia invisible Invisalign y ortodoncia lingual.

A David le encanta el running, por eso corre habitualmente carreras de montaña y maratones. También el triatlón, el fútbol, la filosofía y, en realidad, cualquier deporte...La perseverancia y las ganas de superarte y hacerlo cada vez mejor son una actitud: en la vida y en la ortodoncia.

Ventajas de la Ortodoncia Invisalign


¡Cada vez más ortodoncistas se tratan a sí mismos con Invisalign! Si los propios profesionales especialistas en ortodoncia lo usan en su boca es porque tiene unas ventajas insuperables:

-Removible: es de quita y pon, por lo que puedes quitártelo en cualquier momento.

-Semi-Transparente: es una ortodoncia casi invisible, junto con la ortodoncia lingual

-Cómodo: sin hierros, ni alambres. En general no suele hacer llagas, rozaduras, ni molestar.

-Súper higiénico: ideal para pacientes con problemas de sangrado de encías, placa y sarro dental en los que la ortodoncia normal resultaría muy perjudicial.

-Visualización del plan de tratamiento: sabrás cómo van a quedar tus dientes desde el principio, o cómo los tendrás en la boda de tu amiga, o al final del año, porque la planificación es muy precisa.

-Visitas cortas: en la mayoría de los casos la cita de control de ortodoncia es muy corta.

-Citas espaciadas: si viajas mucho, o tienes poco tiempo, podemos planificar tu ortodoncia para que vengas a la clínica cada seis u ocho semanas.

-Casi sin urgencias: en la ortodoncia fija "por fuera" puedes despegar un bracket o que te pinche algo y que te toque venir a la clínica en días no previstos, o te moleste durante el fin de semana. Con Invisalign no: si te molesta algo, ese día no te lo pones hasta que vengas a consulta.

-Fantástico como férula o para deportes de contacto: te protege los dientes si los desgastas por bruxismo o apretándolos por la noche. Si practicas deportes donde te pueden dar manotazos o golpes: fútbol, baloncesto, balonmano, waterpolo, artes marciales etc... con esta ortodoncia no se te clavará la ortodoncia por fuera en los labios haciéndote llagas o heridas.

-Ciencia detrás de tu sonrisa: Invisalign dedica millones de euros cada año a desarrollar y mejorar el sistema cada vez más.

Tratamiento ortodoncia Invisalign en Valencia

Solicitar Información Invisalign

brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets ...
f

Fundas Dentales: Todos los Tipos de Fundas Dentales

Descubre todos los Tipos de Fundas Dentales que existen y descubre para que sirven y cuando se recomienda su uso en nuestro nuevo artículo sobre Fundas dentales.