En ciertos casos, algunos pacientes con Síndrome de Meniere, vértigos y mareos y dolores de cabeza de causa desconocida, pueden padecer Compromiso Articular temporo-mandibular (CAT). Si ese es tu caso, podemos ayudarte.

El Síndrome de Meniere, que cursa con vértigos, mareos, intestabilidad, acúfenos (oír sonidos raros) y otros síntomas, se diagnostica a menudo sin determinar la causa que lo produce. Recientemente, el Doctor Larena-Avellaneda ha descrito una patología llamada CAT, compromiso articular temporo-mandibular, cuyo conjunto de síntomas y signos corresponde en ciertos casos con el Síndrome de Meniere y tiene causa conocida y tratamiento.

Del mismo modo, muchas migrañas que empeoran la vida de miles de personas en todo el mundo, también tienen su origen en el CAT y, al ser una entidad de reciente descripción, la inmensa mayoría de especialistas -otorrinos, neurólogos, cirujanos, traumatólogos, odontólogos, fisioterapeutas, etc...) desconoce su existencia. El tratamiento que se da a las migrañas, dolores de cabeza y mareos o vértigos desconocidos siempre es a base de medicamentos que no curan, es decir, no tratan la causa, porque esta se supone desconocida. Se prescriben entonces tratamientos dirigidos solo a mitigar los síntomas (pastillas contra el dolor de cabeza o para evitar el mareo), es decir, terapia sintomática, pero no se ataca la causa.

En nuestra clínica, Ester y David Manzanera se han formado específicamente con el doctor Larena en el diagnóstico y tratamiento del CAT y están capacitados para diagnosticar y tratar de una forma tremendamente sencilla muchos de estos casos, que se han dado por perdidos o incurables por otros especialistas.

Si usted padece dolores de cabeza, migrañas, vértigos, mareos, neuralgia del trigémino o patología de la ATM (articulación temporo-mandibular) cuya causa es desconocida, y tras visitas a otros especialistas no le han determinado el origen, ni propuesto un tratamiento que elimine su problema, entonces tal vez podamos ayudarle.

brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets ...
retenedores dentales

Retenedores Fijos o Removibles: Ventajas y desventajas

La retención en ortodoncia es esencial para conseguir la estabilidad a largo plazo de los resultados conseguidos. ¿En cuanto tiempo se mueven los dientes sin retenedores?