Te informamos sobre el precio y coste de los tratamientos dentales estrella en nuestra clínica dental de Valencia. Resultados excelentes, trato personalizado, agradable y simpático a precios asequibles, en una clínica que lleva 30 años respondiendo de todos sus trabajos en el mismo sitio: ¡Eso es mucho decir!

A continuación se detalla un listado de precios aproximados de algunos de nuestros tratamientos estrella, o sea, aquellos en los que nuestra clínica dental destaca por su buenhacer, experiencia y resultados conseguidos que, además, podemos acreditar mostrando fotos de antes y después de casos reales tratados durante treinta años de experiencia.

Como siempre hemos dicho, el precio importa, pero que te hagan las cosas bien importa más!. No se puede conseguir un tratamiento excelente a un precio barato y de oferta: es imposible, porque la atención, el cuidado, la super-especialización profesional, el tiempo dedicado y la calidad de los materiales obligan a unos precios mínimos para conseguir una calidad óptima.

Nuestro lema: atención personalizada, servicio fantástico y tratamientos de diez a un precio asequible de mercado.

¡Financiamos todos nuestros tratamientos sin interés, para que te sea cómodo una odontología de calidad y con garantías!

-Blanqueamiento dental: entre 250-550 euros

-Ortodoncia lingual: entre 2500 y 5500 euros (entre 90-125 euros/mes)

-Ortodoncia invisalign: entre 2900 y 5500 euros (entre 90-125 euros/mes)

-Ortodoncia convencional: entre 1500-2750 euros (entre 50-100 euros/mes)

-Implantes dentales: entre 590 y 690 euros.

-Coronas sobre implante: entre 590 y 750 euros.

-Precio final implante dental con corona: entre 950 y 1300 euros.

¡Importante: los anteriores son precios para tratamientos estándar y dificultad media y no son vinculantes a un caso concreto. Para una valoración especializada y presupuesto sin compromiso de tu caso particular, puedes solicitar una cita gratuita en el 963724037.

 

 

 

 

brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets ...
retenedores dentales

Retenedores Fijos o Removibles: Ventajas y desventajas

La retención en ortodoncia es esencial para conseguir la estabilidad a largo plazo de los resultados conseguidos. ¿En cuanto tiempo se mueven los dientes sin retenedores?