Ortodoncia lingual

Lingual combinada >

La ortodoncia combinada es llevar ortodoncia lingual en la arcada superior y brackets cerámicos transparentes por fuera en la arcasa inferior: es la mejor ortodoncia invisible al precio más económico. Para todos los bolsillos.

Lingual Incognito Lite >

La ortodoncia lingual Incognito Lite se utiliza en casos sencillos para pequeños movimientos en dientes anteriores de abajo, o de arriba, o si se han movido los dientes después de la ortodoncia. Solo llevas brackets por dentro en los ocho dientes anteriores! Fácil, económica, invisible y súper eficaz.

Opiniones ortodoncia lingual >

Nuestros pacientes opinan sobre nosotros y te cuentan su experiencia. Conoce de primera mano sus testimonios y sensaciones durante el tratamiento, y sus opiniones sobre la ortodoncia lingual, la ortodoncia invisalign o sobre lo bien tratados que se han sentido en nuestra clínica!.

Preguntas y dudas >

Resolvemos tus dudas. ¿Puede tratarse cualquier caso?. ¿Duele o molesta?. ¿Cuánto cuesta?. ¿Hay otras técnicas?. ¿Podré hablar con normalidad?. ¿Qué es mejor la ortodoncia lingual o Invisalign?.

Coste y financiación