La ortodoncia lingual Incognito Lite se utiliza en casos sencillos para pequeños movimientos en dientes anteriores de abajo, o de arriba, o si se han movido los dientes después de la ortodoncia. Solo llevas brackets por dentro en los ocho dientes anteriores! Fácil, económica, invisible y súper eficaz.

¡La ortodoncia lingual no tiene por qué ser cara ni complicada y NO tienes que volver a llevar un aparato por fuera, ni plásticos de quita y pon: la ortodoncia lingual con Incognito Lite puede ser la solución

Si se te han movido los dientes después de la ortodoncia, o tienes problemas leves de apiñamiento en los dientes superiores o inferiores (dientes de abajo montados) y el resto de tus dientes encajan perfectamente, podrías utilizar Incognito Lite.

Ortodoncia lingual lite inicial valencia

Con esta ortodoncia lingual solo llevarás brackets por dentro, que no se ven, no molestan nada de nada, y solo en los 8 dientes anteriores!.

Ortodoncia lingual incognito lite valencia

¡Ortodoncia lingual invisible en Valencia súper rápida, económica y efectiva!

ortodoncia lingual valencia final

¡Resultado conseguido en solo 9 meses con Ortodoncia lingual Lite en Valencia!

brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets ...
f

Fundas Dentales: Todos los Tipos de Fundas Dentales

Descubre todos los Tipos de Fundas Dentales que existen y descubre para que sirven y cuando se recomienda su uso en nuestro nuevo artículo sobre Fundas dentales.