Odontopediatria Valencia

Si tu niño no come o no muerde bien puede ser por un problema de los dientes y la musculatura de la boca. Somos especialistas en rehabilitación de la masticación de los niños y en tratamiento dental de niños, con ortodoncistas y especialistas en odontopediatría.

especialistas odontopediatría en valencia

Clinica Dental Infantil en Valencia

 

"Mi hijo no come". Muchas veces la causa es una mala posición de los dientes y la mandíbula y los hábitos de masticación y dieta. También somos una clínica dental infantil, con dentistas especialistas en niños y niñas. Contamos con un equipo de profesionales y un ámbiente pensado para los más pequeños. Sabemos manejarlos, dialogar, hablar, educar y tratar a tus hijos como se merecen: con cariño, alegría, dedicación y simpatía.


SOLICITA TU PRIMERA CITA AHORA

 

ortodoncia niños, dentista niños valencia

¿Qué es la odontopediatría?

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata los problemas de los dientes, músculos y cara, de la boca en general, de los niños, desde el nacimiento hasta la edad adolescente-adulta.

Por qué un dentista para niños y no un odontólogo general?

Los Odontopediatras son los “pediatras” de la Odontología, por eso del mismo modo que vamos al pediatra cuando nuestro niño está enfermo, es recomendable acudir a un dentista especialista en niños o odontopediatra cuando nuestro hijo lo necesita.

Tratamientos odontopediatría

Muchos problemas de mordida en niños, si el niño muerde mal, o cruzado, o los dientes de arriba están muy para adelante o la mandíbula muy para atrás, si los dientes salen dobles, o no se caen, si necesitan ortodoncia desde pequeños para rehabilitar la masticación.

Si tu niño no come bien, a menudo es un problema de que existe una masticación unilateral, come solo por un lado, esto puede conllevar problemas en el desarrollo de la cara, los huesos y los músculos, con deformidades a largo plazo, porque siempre se desarrolla más y de forma asimétrica el lado que más trabaja. Esto puede dar problemas de posición, postura, dolores de cabeza en niños, deformidades con desviación de la mandíbula, dolores de cuello y hasta cambiar la forma y posición de la columna vertebral.

Si tu niño no come bien, o no mastica bien, si "se le hace bola la comida", o notas que no muerde bien, aquí tienes tu clínica de odontología infantil, odontopediatria y ortodoncia de niños en Valencia.

Preguntas frecuentes

En nuestro artículo sobre Odontología pediátrica encontrará todas las respuestas y dudas sobre la Odontopediatría.

 

 

SOLICITA TU PRIMERA CITA AHORA