Estética de las encías

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es una técnica que permite aclarar el tono de los dientes naturales. Pueden existir diversos motivos para querer realizar un blanqueamiento: tinciones del esmalte y dentina por medicación, oscurecimiento por la edad, querer igualar dientes que por distintas razones tengan tonos distintos o simplemente el paciente quiere tener un tono más blanco de dientes.

Existen 2 tipos de blanqueamiento:

  • En clínica: Se realiza una o más sesiones de unos 45 minutos en los que se aplica un producto blanqueante  con la supervisión del doctor.
  • Ambulatorio: Se aplica cómodamente en casa con unas férulas confeccionadas a medida de cada paciente que evitan que el producto pueda llegar a dañar las encías. Se realizan revisiones en clínica para controlar que el proceso se esté llevando a cabo correctamente.
  • Combinado: Se alterna una sesión en clínica con el blanqueamiento ambulatorio para conseguir mejores resultados.
brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets ...
f

Fundas Dentales: Todos los Tipos de Fundas Dentales

Descubre todos los Tipos de Fundas Dentales que existen y descubre para que sirven y cuando se recomienda su uso en nuestro nuevo artículo sobre Fundas dentales.