Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental en Valencia

 

¿No te gustaría tener los dientes más blancos? Que tu sonrisa brille, reluzca y sea la protagonista de una cara alegre es muy fácil. Si buscas el mejor blanqueamiento dental en valencia a un buen precio infórmate en Clínica Dental Manzanera, donde empleamos las técnicas más novedosas de blanqueamiento dental sin dolor.

 

Blanqueamiento dental y ortodoncia en valencia

El blanqueamiento dental con la técnica que nosotros empleamos te permite aclarar el tono de los dientes naturales en todos los casos, incluso en aquellos con las tinciones más difíciles y los tonos más oscuros.

Pueden existir diversos motivos para querer realizar un blanqueamiento: tinciones del esmalte y dentina por medicación, oscurecimiento por la edad, querer igualar dientes que por distintas razones tengan tonos distintos o simplemente el paciente quiere tener un tono más blanco de dientes.

Existen 2 tipos de blanqueamiento dental:

  • En clínica: Se realiza una o más sesiones de unos 45 minutos en los que se aplica un producto blanqueante  con la supervisión del doctor.
  • Ambulatorio: Se aplica cómodamente en casa con unas férulas confeccionadas a medida de cada paciente que evitan que el producto pueda llegar a dañar las encías. Se realizan revisiones en clínica para controlar que el proceso se esté llevando a cabo correctamente.
  • Combinado: Se alterna una sesión en clínica con el blanqueamiento ambulatorio para conseguir mejores resultados.

 

Blanqueamiento dental valencia precio

 

Ven a visitarnos en nuestra Clínica en Valencia y hablaremos sobre que tratmiento de blanqueamiento dental es el más adecuado a tu caso para que sonrías con confianza.

brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets ...
retenedores dentales

Retenedores Fijos o Removibles: Ventajas y desventajas

La retención en ortodoncia es esencial para conseguir la estabilidad a largo plazo de los resultados conseguidos. ¿En cuanto tiempo se mueven los dientes sin retenedores?