Tanto si tienes un seguro dental como si no, te atendemos con las mejores condiciones. Pregúntanos y pídenos una opinión y presupuesto sin compromiso.

Tengas el seguro que tengas te atendemos en las mejores condiciones: Asisa, Asisa Dental, Sanitas, DKV, Dentyred, Adeslas, Adeslas dental, Mapfre, Groupama, Divina Pastora y cualquier otro seguro dental.

¡Pídenos un presupuesto de tu tratamiento sin compromiso y compáralo con el de tu seguro junto con el conjunto de la antención recibida, ¡Seguro que nos elegirás!

En la cobertura odontológica de los cualquier seguro los tratamientos gratis son muy limitados. La inmensa mayoría de intervenciones tienen precios franquiciados por el que los pacientes con seguro pagan igual que en cualquier clínica privada (ortodoncia de brackets metálicos, autoligables o cerámicos, ortodoncia lingual, invisalign, estética dental, implantes dentales, prótesis, blanqueamientos, etc...). Comprobarás que estos precios NO son más baratos que en nuestras clínicas.

incluso, en muchos casos, llegan a ser precios más elevados que nuestro precio medio, con una atención mucho menos personalizada. Especialmente en los precios de la ortodoncia invisible, ortodoncia lingual e Invisalign, normalmente los precios de los seguros son más caros.

En ciertas clínicas de franquicias o seguros el profesional, dentista o especialista que inicia tu tratamiento no es el que lo termina. Hay una rotación profesional muy alta de forma que siempre debes preguntarte ¿Quién se hace responsable de una ortodoncia o un implante en una de estas clínicas al cabo de varios años?.

Nosotros llevamos 30 años siendo los mismos. En el mismo sitio. Eso es porque lo hacemos muy bien y los pacientes están felices y nos recomiendan. Para cualquier problema que puedas tener en el futuro, nosotros respondemos y damos la cara.

En las clínicas de franquicias y seguros esto es imposible.

 

Paladar estrecho, mordida abierta y falta de espacio tratado con minitornillos y ortodoncia lingual

Falta de espacio tratado con minitornillos y ortodoncia lingual

Caso muy complejo de paladar estrecho, clase 3, apiñamiento superior e inferior y mordida abierta...
caso resuelto con ortodoncia invisalign

Paladar estrecho con mordida abierta tratado con Invisalign

En este caso resuelto de ortodoncia, os enseño el fantástico cambio que hemos conseguido en la sonrisa de C. con ortodoncia con alineadores transparentes Invisalign.
brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets ...
Brackets Autoligables

Brackets Autoligables

¿Qué es un Bracket Autoligable? ¿Qué es la ortodoncia con Brackets Autoligables? Entra y descúbrelo de nuestros especialistas en Ortodoncia...