Queremos que venir al dentista te resulte lo más fácil posible, por ello, financiamos todos los tratamientos de ortodoncia hasta en 24 meses sin intereses. En odontología general, implantes y blanqueamientos, a 12 meses sin intereses. Consúltanos para una planificación personalizada sin compromiso.

Te lo ponemos lo más fácil que podemos: te financiamos un tratamiento de ortodoncia invisible lingual o Invisalign por menos de 120 euros al mes, o un implante dental por menos de 90 euros al mes, ¡Sin intereses!.

Paladar estrecho, mordida abierta y falta de espacio tratado con minitornillos y ortodoncia lingual

Falta de espacio tratado con minitornillos y ortodoncia lingual

Caso muy complejo de paladar estrecho, clase 3, apiñamiento superior e inferior y mordida abierta...
caso resuelto con ortodoncia invisalign

Paladar estrecho con mordida abierta tratado con Invisalign

En este caso resuelto de ortodoncia, os enseño el fantástico cambio que hemos conseguido en la sonrisa de C. con ortodoncia con alineadores transparentes Invisalign.
brackets de colores

Brackets de colores

Como elegir el color de los brackets Los colores de brackets en realidad son ligas de color o gomitas de color que se aplican a las ligaduras de los brackets. Los colores de gomitas para brackets ...
Brackets Autoligables

Brackets Autoligables

¿Qué es un Bracket Autoligable? ¿Qué es la ortodoncia con Brackets Autoligables? Entra y descúbrelo de nuestros especialistas en Ortodoncia...