Medicina Estética Facial

Tratamientos faciales

especialista estética marta Saldaña

Tratamientos de medicina estética facial en valencia

Estética facial con la doctora
Marta Saldaña Rodríguez

Nuestra especialista en tratamientos faciales es cirujana maxilofacial y especialista en estética facial, con más de 10 años de experiencia realizando tratamientos de Medicina estética.

La dra. Saldaña estudió Medicina en la Universidad de Cantabria y se especializó en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

La Medicina Estética Facial es la disciplina que se encarga de rejuvenecer el rostro devolviendo la salud a la piel y restaurando los signos de la edad.

La pasión de nuestra doctora por el estudio de la cara y los procesos de envejecimiento le permiten ofrecer las técnicas más eficaces para recuperar la juventud y la seguridad de cada uno de sus pacientes, siempre teniendo en cuenta sus deseos, miedos y expectativas.

ABRIMOS AGENDA y ya tenemos las primeras reservas para el día viernes 29 de Abril, así que date prisa en reservar tu cita antes de que se agoten

Tipos de tratamientos Estéticos faciales

qué ofrecemos en la Clínica Manzanera

Gracias a los tratamientos faciales podemos rejuvenecer el aspecto de tu rostro sin pasar por quirófano y darle solución a todas las imperfecciones de la piel para que volvamos a sentirnos a gusto con nuestra apariencia y recuperemos la autoestima. 

Flacidez facial

Relleno Pómulos

Rejuvenecimiento facial

Relleno surco Nasogeniano

Hidratación facial profunda

Rinomodelación sin Cirugía

Relleno de Mentón

Tratamiento antiarrugas

Peeling químico facial

Aumento de labios

Tratamiento regenerador

Déficit de colágeno

Plasma rico en plaquetas

Código de barras

Dermapen

Hialuronidasa

Tratamiento para el bruxismo

Marcación Mandibular Completa

Eliminar ojeras con ácido Hiaulórico

Revitalización Facial con Vitaminas

Antes y después,
tratamientos de
estética facial

Casos como el tuyo tratados con Estética facial

FINANCIACIÓN 100% SIN INTERESES

Nuestro único interés , que vuelvas a lucir una piel luminosa y sana

Además, te lo ponemos lo más fácil que podemos: te financiamos sin intereses y sin comisión de apertura. 

Pídenos y cita y ven a consulta con nuestra doctora, ella te asesorará en todo lo que necesites.

masta Saldaña medicina estética facial
5/5

PREGUNTAS FRECUENTES​

Los tratamientos estéticos por lo general no son adecuados para personas con algún desequilibro emocional o psíquico. Tampoco es recomendable realizar alguno de los tratamientos antes emocionadas en personas embarazadas. No obstante, nuestro médico especialista en estética siempre nos recomendará y guiará en cada caso personal. 

A través de la medicina estética facial se pueden corregir arrugas de expresión, pequeños surcos en la piel y recuperar o aumentar los volúmenes en el rostro como por ejemplo en los labios. Además gracias a los tratamientos faciales podremos eliminar las manchas y lesiones cutáneas que hayan aparecido por el paso del tiempo o por nuestra propia genética o hábitos de vida.

La estética facial nos ayuda a devolverle la armonía facial a nuestro rostros y a devolverle la luminosidad y salud a nuestra piel.

Los tratamientos faciales de medicina estética más demandados suelen ser los no invasivos o sin cirugía como por ejemplo el tratamiento de las arrugas de expresión con toxina botulínica y los tratamientos de rejuvenecimiento facial con acido hialurónico.