La clínica

Clínica Dental en Valencia

 

La Clínica Dental Manzanera es una clínica de Odontología personalizada en la que lo primero es el paciente y donde nos dedicamos a mejorar la sonrisa de las personas y por tanto, su alegría y su calidad de vida.

Ester y David Manzanera, odontólogos especialistas en ortodoncia e implantes, e hijos de Sergio Manzanera, Médico estomatólogo y fundador de la misma en 1987, se hacen responsables de principio a fin de satisfacer y superar tus expectativas y, sobre todo, te dan la garantía de 30 años en el mismo sitio. Personas que cuidan de personas.

Nuestras especialidades son la ortodoncia invisible: lingual e Invisalign y los implantes y estética dentales. Tratamos dolores de cabeza, vértigos, mareos, migrañas, problemas de la articulación mandibular y neuralgias gracias a técnicas de rehabilitación integrales de la función masticatoria, algo exclusivo en nuestras clínicas dentales en Valencia y Alcàsser.

En nuestra Clínica Dental en Valencia, ofrecemos un trato amable, especial y diferente con profesionales con Máster Universitario en todas las especialidades odontológicas, principalmente Ortodoncia Invisible, ortodoncia lingual, implantes y estética dental.

¡Ven y conócenos en nuestra clínica dental en valencia!

Coste y financiación