Nuestros pacientes opinan sobre nosotros y te cuentan su experiencia. Conoce de primera mano sus testimonios y sensaciones durante el tratamiento, y sus opiniones sobre la ortodoncia lingual, la ortodoncia invisalign o sobre lo bien tratados que se han sentido en nuestra clínica!.

Enrique. 22 años. Ingeniero de Telecomunicaciones.

"Sigo viendo la última foto del antes y del después y me sigue pareciendo increíble el cambio!! Y mira que en las fotos no se aprecia tan bien como en la realidad. Sobre todo al margen del tema estético, donde más lo he agradecido es para masticar, el que ahora me encajen perfectamente es una gozada.

Estos años que he estado con vosotros me habéis tratado muy muy bien, me he sentido muy acogido. Tengo que reconocer David que tienes una habilidad increíble, y mira que te he visto hacerme cosas extremadamente complicadas.

He podido hacer vida normal, hacer exámenes orales(…y en ingles), presentaciones de proyectos…Tengo amigos que si no se lo llego a decir ni se hubieran enterado. Ningún problema para poder comer, dormir, besar, etc…

Lo cierto es que he hecho muchas cosas en la vida, pero ÉSTA es la única que con 100% de seguridad repetiría. La carrera está claro que no…

Recomiendo totalmente esta clínica. Para todos aquellos que esteis dudando, no os lo penséis! acertareis seguro. David es de lo mejorcito que encontrareis.

Un Saludo!!"

Puedes ver el caso de ortodoncia lingual de Enrique aquí