Clínica Manzanera Valencia

Dentista Valencia: Clínica Dental Manzanera en Valencia

 

En la Clínica Dental Manzanera en Valencia contamos con la última tecnología. Somos dentistas especialistas en Ortodoncia Invisible, Ortodoncia Lingual e Invisalign. Además

La Clínica Dental Manzanera es una clínica de Odontología personalizada situada en Valencia donde lo más importante siempre es el paciente y donde nuestro objetivo no es otro que mejorar las sonrisas de las personas, y por tanto su alegría y su calidad de vida.

El Dr. David Manzanera Pastor es Profesor Asociado de la Facultad de Odontología de la Universitat de València y Doctor en Odontología por la misma Universidad de Valencia. Ha trabajado también en el National Health Service de Londres como Odontólogo general.

Clinicas dentales en valencia (dentistas)

Pida 1º Cita Gratis o Solicítanos información sin compromiso

En nuestra Clínica de Ortodoncia en Valencia somos especialistas en:

Además, tratamos dolores de cabeza, vértigos, mareos, migrañas, problemas de la articulación mandibular y neuralgias gracias a técnicas de rehabilitación integrales de la función masticatoria, algo exclusivo en nuestras clínicas dentales en Valencia y Alcàsser.

En nuestra Clínica Dental en Valencia, ofrecemos un trato amable, especial y diferente con profesionales con Máster Universitario en todas las especialidades odontológicas, principalmente Ortodoncia Invisible, ortodoncia lingual, implantes y estética dental.

 

Av/ Blasco Ibáñez 142
Cp - 46022 Valencia
Tfno: 963 72 40 37