Algunos problemas de los dientes surgen a partir de los 4-5 años, y pueden corregirse de una forma muy sencilla, económica y no invasiva.

Recomendamos una primera revisión a partir de los 4-5 años, porque algunos de los problemas de los dientes y la masticación pueden empezar a desarrollarse de forma muy temprana.

Pueden solucionarse a menudo con sencillos y económicos aparatos de ortodoncia y retoques de la forma de los dientes (equilibrado oclusal). También mejorando hábitos de masticación y a la hora de dormir.

Además, les damos a los niños una clase gratis de cepillado, para que desde bien pequeños puedan mantener unos dientes sanos y limpios!

niño ortodoncia valencia

Aparatos

Es necesaria una primera revisión a los 4-5 años, para corregir desde pequeños problemas dentales antes de que se hagan mayores. A menudo con sencillas acciones de ortodoncia y otras veces solo con equilibrados de mordida.

¡Muchos problemas de los dientes en la edad adulta comienzan en los primeros años de vida! Por eso recomendamos una primera revisión a los 4-5 años. En ella revisaremos si la erupción de los dientes es la correcta, y si los hábitos de masticación son los ideales. A veces un niño comienza a masticar más por un lado que por otro, y esto puede descompensar toda la musculatura de la cara, y a larga, incluso los hueso de la mandíbula.

A veces, pequeños problemas del alineamiento de los dientes o de falta de espacio pueden corregirse con una ortodoncia sencilla con brackets metálicos.