Lo más importante en una empresa son las personas: sus valores y lo que les motiva. Conócenos.

Lo más importante en una empresa son los valores y la filosofía que motivan, guían y orientan a quiénes la gestionan, para servir a las personas a las que sirven en consonancia y con coherencia.

Nuestros VALORES son:

-Primero las personas. Después nosotros. Te aconsejaremos exactamente los tratamientos que le haríamos a nuestros hijos, amigos o hermanos. Ni más, ni menos. Si no necesitas algo no te lo recomendaremos. Toda empresa pretende obtener un beneficio económico por sus servicios, pero nunca debería ser a cualquier precio. Especialmente en las empresas de servicios de salud, la prioridad es el bienestar de los pacientes. Lamentablemente, muchas franquicias, marcas, seguros privados, profesionales y clínicas han perdido el norte y los valores de una profesión médica que debe velar, en primer lugar y sin excepciones, por la salud de quienes se confían a ti. En la Clínica Manzanera no te "descubriremos" más caries de las que tienes, ni te prescribiremos más coronas, implantes o reconstrucciones de las que verdaderamente necesites. Este es nuestro primer compromiso contigo y con nosotros mismos.

-Siempre te atenderán los mismos. Llevamos 30 años en el mismo sitio y pensamos estar muchos más. Respondemos por lo que hacemos año, tras año, tras año. No somos una marca comercial o un negocio que cambia a sus profesionales cada dos por tres, o que cierra de un día para otro. Eso vale muchísimo hoy en día. Dar la cara. Responder. Hacerse responsable.

-¡Tratarte como si fueras de nuestra familia!. Conociendo tu nombre y el de los tuyos, sabiendo quién eres. Prestándote la máxima atención y cuidado, dedicándote el tiempo que necesites, aconsejándote la mejor opción según tus preferencias o situación. En definitiva: que sientas confianza, amabilidad y cariño en cada visita. Conseguir que te sientas en el dentista como en tu casa...¡¡O casi!!

-Súper-especialización en odontología: David y Ester Manzanera, Sergio (el padre) y todos los especialistas que trabajan con nosotros (ortodoncia, implantes, estética, odontopediatría, cirugía, periodoncia y encías, endodoncia) tienen un Máster Universitario de especialización postgraduada y están siempre en formación continua. Todos damos clases o colaboramos con Universidades en la formación de otros profesionales, por lo que estamos a la última en tecnología, técnicas y tendencias. Te ofreceremos lo más novedoso y probado. Somos un muy buen equipo formado con muy buenos profesionales y podemos demostrarlo enseñándote cientos de casos tratados.

-¿Opiniones de la Clínica Manzanera?. Como nos llevamos tan bien con nuestros pacientes, ellos estarán encantados de darte su opinión. Vente sin compromiso un día y te presentamos alguno de nuestros miles de pacientes que lleven la ortodoncia que tú quieres llevar, o que te den su opinión sin compromiso sobre nosotros o nuestra clínica. Nuestra fuerza es la satisfacción de quienes nos visitan. ¡La verdad es que siempre nos recomiendan!