Carillas

Las carillas estéticas nos permiten modificar, mediante la adición de una faceta bien de porcelana o de composite en la cara externa del diente, tanto la forma como el color o la posición de los dientes. Son necesarias cuando nos hace falta modificar alguno de estos factores y no puede realizarse mediante otra técnica. Con las carillas se consiguen sonrisas espectaculares.

Existen 2 tipos de carillas:

  • De porcelana: Se realizan en el laboratorio dental por nuestro protésico experto. La gran mayoría de las veces , requieren cierta preparación del diente, aunque con las nuevas porcelanas, cada vez la preparación es más conservadora. Se adhieren al diente mediante un cemento de alta resistencia y permiten corregir desgastes, anomalias en la forma, color y diversos parámetros. Nos permiten conseguir una gran estética.
  • De composite: Mediante esta técnica, se aplica en nuestra clínica, un material estético, llamado composite, en la cara externa de los dientes. Se realiza en una sola sesión y nos permite conseguir una buena estética dental.

 

La doctora Ester Manzanera estudiará tu caso y te aconsejará que técnica es la más adecuada en tu caso en concreto. Con cualquiera de las dos técnicas, siempre indicaa por nuestro especialista, puedes transformar tu sonrisa!